"Hasta los huesos": Drama, Terror y Romance, en los cines de Resistencia y Corrientes

En los cines de Resistencia y Corrientes, esta semana se proyectará "Hasta los huesos: Bones and All". Una historia que recorre los géneros de Drama, Terror y Romance con una joven que aprende a vivir en los límites de la sociedad y un vagabundo. 

Espectáculos - Cine Chaco On Line Chaco On Line

Trailer de "Hasta los huesos: Bones and All"

Género: Drama, Terror, Romance

 

 

Duración: 2 horas 10 minutos

 

 

Director:  Luca Guadagnino

 

 

Guión: David Kajganich

 

 

Reparto:Taylor Russell, Timothée Chalamet, Mark Rylance, Chloë Sevigny, Michael Stuhlbarg, André Holland, Jessica Harper, David Gordon Green, Francesca Scorsese, Jake Horowitz, Anna Cobb, Steven Terry Walker, Johanna McGinley, Christine Dye, Claudio Encarnacion Montero

 

 

 

"Hasta los huesos: Bones and All" es una historia de primer amor entre Maren (Taylor Russell), una joven que está aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee (Timothée Chalamet), un vagabundo intenso y sin derechos... cuando se conocen y se unen para una odisea de mil millas que los lleva por carreteras secundarias, pasajes ocultos y las puertas trampa de la América de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus esfuerzos, todos los caminos les conducen a sus aterradores pasados y a una última parada que determinará si su amor puede sobrevivir a su condición.

 

 

Proyectan en: 

 


Los Cines de la Costa: a las 19.30 y 21.30 horas

 

 

Cinemacenter: a las 19.30 y 22.20 horas 

 

 

Los Cines de la Costa (Corrientes): a las 21.30 horas

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”