Radicales promueven compensación de asignaciones familiares

Legisladores provinciales radicales de la comisión de Hacienda impulsan la compensación de montos correspondientes a conceptos de asignaciones familiares, de acuerdo a los montos especificados a nivel nacional.
Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-22-11-28-01
Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura chaqueña

La comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados del Chaco se reúne este lunes, cuando dan tratamiento al temario en agenda y solicitan proyectos que obran en la cartera de la comisión. Cuenta con la presidencia del diputado provincial Hugo Sager

 

 

.
Los legisladores provinciales de la UCR adelantan despacho favorable para el proyecto que promueve equiparar los montos correspondientes a conceptos de asignaciones familiares establecidas por la ley provincial N° 505-H, a los montos establecidos para los mismos conceptos a nivel Nacional. La iniciativa es propiciada por los diputados provinciales Alejandro Aradas, Dorys Arkwright, Silvina Canteros Reiser, Alicia Digiuni, Zulma Galeano, Livio Gutiérrez y Sebastián Lazzarini, En tanto, se despachan  ratificaciones de decretos del Poder Ejecutivo, correspondientes a incrementos salariales, asignaciones no remunerativas y bonificaciones para distintas reparticiones del Estado Provincial, acordadas con dichos sectores y que requieren su aprobación por Ley.

 


Son parte del encuentro, el titular de la cartera legislativa, los diputados provinciales Juan José Bergia, Nicolás Slimel, Claudia Panzardi, Rodrigo Ocampo, Juan Carlos Ayala, Gustavo Corradi, Livio Gutiérrez y Gricelda Ojeda.

Te puede interesar