La Intergremial Judicial valora sanción de integración de mesas técnicas

La Intergremial Judicial  reconoce la participación de los trabajadores del sector para la sanción de la normativa que confirma la intervención de sus representantes en las mesas técnicas. Así también reivindica el respeto a la Ley de Porcentualidad.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Integremial-judicial-22-11-04-01
Dirigentes de la Intergremial Judicial

Desde la Intergremial Judicial hacen llegar su reconocimiento a los trabajadores de la justicia provincial que acompañan a los gremios, por la aprobación por unanimidad en la tarde del 23 de noviembre en la Cámara de Diputados del proyecto de Ley 2492/21 que modifica la ley 3424-A, confirmando la participación de los representantes de los trabajadores en las mesas técnicas y reivindicando la Ley 468-A de porcentualidad.

 

Intergremial-Judicial-22-11-24-02-Aprobacion-Mesa-Tecnicas

“Desde esta Intergremial constantemente se debaten distintas cuestiones tanto salariales  como de condiciones laborales que son unificadas y planteadas ante los tres Poderes del Estado”, exponen las entidades sindicales judiciales. Asimismo reivindican “la fuerza y al acompañamiento de las bases es que se alcanzan estos logros fundamentales como la aprobación de esta Ley,  que asegura el respeto a la porcentualidad establecida en la Ley 468-A para todo aumento salarial en el ámbito del Poder Judicial, en una justa distribución equitativa como siempre lo hemos sostenido”.

 

 

En este marco, los sindicatos judiciales valoran la participación de “cada bloque legislativo de la Cámara de Diputados que mediante sus representantes supieron escuchar a los gremios, entendieron los reclamos y aprobaron en forma unánime, lo que hoy ya es Ley”. Además de la intervención “del  Gobernador y el ministro de Economía e Infraestructura de la Provincia que apoyaron esta norma legislativa”.

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.