José Vilotta lanza "Dentro del monte", integrada por dos canciones

Espectáculos - Música 21 de noviembre de 2022 Por Chaco On Line
El músico correntino José Vilotta lanza "Dentro del monte”. Una producción integrada por las canciones “Experimentando la Quietud” y su versión de “Influencia”.

José Vilotta- Dentro del Monte

El artista José Vilotta lanza su último material “Dentro del monte”, un videoclip compuesto por dos canciones que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.

 

 

“Sonidos que me envuelven, aromas que me llevan” son las primeras palabras que dan la bienvenida a una nueva entrega audiovisual del músico José Vilotta. Esta frase es una invitación a adentrarse en el mundo del artista a través de sus diferentes texturas sonoras y visuales propuestas en este material.

 

Cumbia-chaquenia-22-11-15-01La Cumbia Chaqueña va por su Día

“Hace rato vengo con la idea de grabar algo al aire libre. Aprovechar los sonidos y la inspiración que nos puede dar la naturaleza. El primer lugar que se me vino a la cabeza fue el Km 15, un lugar hermoso cerca de la ciudad. Conocí ese lugar porque es parte del recorrido con mi grupo de nado. Algo de ese lugar me llamaba”, relata José del lugar escogido para su videoclip.

 

EL PIE DE ORO LLEGÓ 22.0 (nueva versión) El Tigre Ariel x Berti Aka x GianellaRemake mundial de la canción oficial de Messi


 

Dentro del monte está conformado por dos canciones. El estreno de “Experimentando la Quietud” e “Influencia” (cover de Todd Rundgren popularizado en Argentina por Charly García). 
“El primer tema es un llamado a conectarse con uno mismo, volver a encontrarse. Sentir los colores, los árboles. Trato de contagiar un poco de lo que me da el yoga y la conexión que consigo con la naturaleza a través del nado.”, comenta el músico sobre su nueva canción.

 

 

El tema musical que finaliza el videoclip es una versión de Influenza de Todd Rundgren. Canción que el ícono del rock argentino, Charly García reversiona y populariza dentro de la música de habla hispana. “Charly me significa mucho. Su forma de componer es algo que me guía constantemente. Con la elección de “Influencia” quise homenajear una de sus virtudes: la capacidad de hacer grandes reversiones.”

 

 

Forman parte del material: Diego BlancoyNegro: músico (bajo, teclado y voz) Además realizó el mix, el master y la producción musical. Fabricio Estepa (Dirección de Cámaras) Leo Bayol (Droner). Escenografía: Agustina Sol. Tomas Drose (Guión y Dirección), Nicolás Sánchez y Rama Noguera (Edición), Franco Noguera (Tratamiento de Color) y José Vilotta (guitarra, voz y producción general).

 

 

Dentro del Monte propone un momento único de conexión entre el espectador, los paisajes y la música. Un tiempo para bajar un cambio e intentar reconectarse con la naturaleza a través de canciones. 

 

Te puede interesar