Preparan fiesta de intercambios sexuales

Con el nombre “Sexo en la Patria” se anuncia en redes sociales una fiesta swinger a llevarse a cabo en el Paso, el sábado 29 y domingo 30. Está destinada a parejas heterosexuales, homosexuales, trans, bi,+ y friendly.
SociedadChaco On LineChaco On Line
Sexo-en-la-Patria-22-10-06-01
Flyer de "Sexo en la Patria"

“Sexo en la Patria”, es un anuncio que se viraliza en las últimas horas. La convocatoria es para el sábado 29 y domingo 30 de octubre, en Paso de la Patria. 

 

 

La organización está a cargo de Sex Club de Augusto Labella.

 

 

 Aún no está especificado el lugar donde se va a realizar el evento. 

 

 

Los organizadores de señalan que “ es un encuentro para explorar placeres desde un lugar distinto al que nos dijeron o enseñaron”

 

 

La convocatoria es “una experiencia para habitar el deseo, el morbo y las fantasías, y ejercitar la sexualidad, siempre con respeto y consentimiento”.

 

 

 El anuncio dice que se trata de un espacio con “perspectiva de género, buscando motorizar una sexualidad libre, responsable, saludable y placentera”. Y que allí se debatirá “la práctica swinger y promoviendo prácticas sexuales alternativas”.

 

 

 Además, indica que la fiesta se hará “en una locación secreta para cuidarnos todes” , y que “la fiesta con temática swinger contará con dinámicas lúdicas y eróticas, masajes, talleres, Sex Shop, DJ y baile”. 

 

Sin embargo, en declaraciones a los medios, Labella asegura que no se trata de una fiesta exclusivamente swinger en la que habrá “mucha discreción, mucho respeto por la intimidad propia y ajena”. 

 

Entre otras frases, dice que “este es un ambiente muy preparado para que la gente esté cómoda, pueda disfrutar de sí misma y de su sexualidad”.

 

 

 

 

Sin embargo, anticipa que habrá “piscina y solárium”, y que estará “a 10 cuadras de la playa”

 

 

La propuesta está destinada a «parejas, tríos y grupos de amigues» y los interesados en obtener más información pueden contactarse el 376-4583050.

Últimas noticias
Te puede interesar
Catedral-de-Resistencia-26-04-01-02

Nutrida agenda de Semana Santa

Chaco On Line
Sociedad
Este fin de semana se desarrollarán actividades como parte de las actividades del Calendario 2026. Están anunciadas por  la Municipalidad de Resistencia y la Mesa Interreligiosa del Chaco.
Charla-magistral-de-Horacio-Anselmi-26-03-31-01

Charla magistral sobre obesidad y ejercicio físico

Chaco On Line
Sociedad
El reconocido profesor y preparador físico, Horacio Anselmi, ha ofrecido una charla sobre obesidad y ejercicio físico. Organizado por la Federación Médica del Chaco, la disertación se desarrolló en la Casa del Médico.
Lo más visto
Complejo-Penitenciario-de-Resistencia-26-04-09-01

Complejo Penitenciario 1 de Resistencia: Invitan a interiorizarse sobre la situación de las personas privadas de libertad

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Las personas que están privadas de libertad en el Módulo 2 del Complejo Penitenciario 1 de Resistencia invitan a la jueza de Ejecución Penal Nº 2, Ligia Duca; la defensora general adjunta Gisela Gauna Wirz a conocer las mejoras de pintura e instalaciones que hicieron en el inmueble. Les presentan un documento consensuado que estipula reglas de convivencia.