Preparan fiesta de intercambios sexuales

Con el nombre “Sexo en la Patria” se anuncia en redes sociales una fiesta swinger a llevarse a cabo en el Paso, el sábado 29 y domingo 30. Está destinada a parejas heterosexuales, homosexuales, trans, bi,+ y friendly.

SociedadChaco On LineChaco On Line
Sexo-en-la-Patria-22-10-06-01
Flyer de "Sexo en la Patria"

“Sexo en la Patria”, es un anuncio que se viraliza en las últimas horas. La convocatoria es para el sábado 29 y domingo 30 de octubre, en Paso de la Patria. 

 

 

La organización está a cargo de Sex Club de Augusto Labella.

 

 

 Aún no está especificado el lugar donde se va a realizar el evento. 

 

 

Los organizadores de señalan que “ es un encuentro para explorar placeres desde un lugar distinto al que nos dijeron o enseñaron”

 

 

La convocatoria es “una experiencia para habitar el deseo, el morbo y las fantasías, y ejercitar la sexualidad, siempre con respeto y consentimiento”.

 

 

 El anuncio dice que se trata de un espacio con “perspectiva de género, buscando motorizar una sexualidad libre, responsable, saludable y placentera”. Y que allí se debatirá “la práctica swinger y promoviendo prácticas sexuales alternativas”.

 

 

 Además, indica que la fiesta se hará “en una locación secreta para cuidarnos todes” , y que “la fiesta con temática swinger contará con dinámicas lúdicas y eróticas, masajes, talleres, Sex Shop, DJ y baile”. 

 

Sin embargo, en declaraciones a los medios, Labella asegura que no se trata de una fiesta exclusivamente swinger en la que habrá “mucha discreción, mucho respeto por la intimidad propia y ajena”. 

 

Entre otras frases, dice que “este es un ambiente muy preparado para que la gente esté cómoda, pueda disfrutar de sí misma y de su sexualidad”.

 

 

 

 

Sin embargo, anticipa que habrá “piscina y solárium”, y que estará “a 10 cuadras de la playa”

 

 

La propuesta está destinada a «parejas, tríos y grupos de amigues» y los interesados en obtener más información pueden contactarse el 376-4583050.

Últimas noticias
Nicolas-Chaquires-25-12-16-01

Chaquires encabeza nueva gestión en el Sindicato del Personal del Insssep

Chaco On Line

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.

Te puede interesar
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line
Sociedad

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.

Donacion-de-organos-25-12-05-01

El CUCAI Chaco cumple 31 años impulsando la donación y el transplante de órganos

Chaco On Line
Sociedad

El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante Chaco,  conmemora este 7 de diciembre su 31° aniversario y la celebración del Día Provincial del Donante de Órganos. Desde 1994, el CUCAI sostiene un trabajo ininterrumpido orientado a coordinar, impulsar y fiscalizar la donación y el trasplante de órganos, tejidos y células en la provincia, convirtiéndose en un pilar sanitario y social para miles de familias chaqueñas.

Zitto Segovia-Charanda De La Libertad

Revalorizan a la Charanda

Chaco On Line
Sociedad

La Charanda tiene reconocimiento de la Legislatura chaqueña,  como patrimonio cultural inmaterial de la provincia. Valora su preservación, documentación y difusión.

concinas-a-lenia-con-comunidades-indigenas-25-11-28-01

Cocinas a leña con familias indígenas, en Chaco

Chaco On Line
Sociedad

Junto a comunidades indígenas de Chaco, Incupo  ha iniciado la construcción de cocinas a leña. Esta iniciativa apunta a mejorar las condiciones en que se preparan los alimentos y fortalecer así la salud y el bienestar de la población.

Lo más visto
Nicolas-Chaquires-25-12-16-01

Chaquires encabeza nueva gestión en el Sindicato del Personal del Insssep

Chaco On Line

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.