Preparan fiesta de intercambios sexuales

Con el nombre “Sexo en la Patria” se anuncia en redes sociales una fiesta swinger a llevarse a cabo en el Paso, el sábado 29 y domingo 30. Está destinada a parejas heterosexuales, homosexuales, trans, bi,+ y friendly.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Sexo-en-la-Patria-22-10-06-01
Flyer de "Sexo en la Patria"

“Sexo en la Patria”, es un anuncio que se viraliza en las últimas horas. La convocatoria es para el sábado 29 y domingo 30 de octubre, en Paso de la Patria. 

 

 

La organización está a cargo de Sex Club de Augusto Labella.

 

 

 Aún no está especificado el lugar donde se va a realizar el evento. 

 

 

Los organizadores de señalan que “ es un encuentro para explorar placeres desde un lugar distinto al que nos dijeron o enseñaron”

 

 

La convocatoria es “una experiencia para habitar el deseo, el morbo y las fantasías, y ejercitar la sexualidad, siempre con respeto y consentimiento”.

 

 

 El anuncio dice que se trata de un espacio con “perspectiva de género, buscando motorizar una sexualidad libre, responsable, saludable y placentera”. Y que allí se debatirá “la práctica swinger y promoviendo prácticas sexuales alternativas”.

 

 

 Además, indica que la fiesta se hará “en una locación secreta para cuidarnos todes” , y que “la fiesta con temática swinger contará con dinámicas lúdicas y eróticas, masajes, talleres, Sex Shop, DJ y baile”. 

 

Sin embargo, en declaraciones a los medios, Labella asegura que no se trata de una fiesta exclusivamente swinger en la que habrá “mucha discreción, mucho respeto por la intimidad propia y ajena”. 

 

Entre otras frases, dice que “este es un ambiente muy preparado para que la gente esté cómoda, pueda disfrutar de sí misma y de su sexualidad”.

 

 

 

 

Sin embargo, anticipa que habrá “piscina y solárium”, y que estará “a 10 cuadras de la playa”

 

 

La propuesta está destinada a «parejas, tríos y grupos de amigues» y los interesados en obtener más información pueden contactarse el 376-4583050.

Te puede interesar
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.