Preparan fiesta de intercambios sexuales

Con el nombre “Sexo en la Patria” se anuncia en redes sociales una fiesta swinger a llevarse a cabo en el Paso, el sábado 29 y domingo 30. Está destinada a parejas heterosexuales, homosexuales, trans, bi,+ y friendly.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Sexo-en-la-Patria-22-10-06-01
Flyer de "Sexo en la Patria"

“Sexo en la Patria”, es un anuncio que se viraliza en las últimas horas. La convocatoria es para el sábado 29 y domingo 30 de octubre, en Paso de la Patria. 

 

 

La organización está a cargo de Sex Club de Augusto Labella.

 

 

 Aún no está especificado el lugar donde se va a realizar el evento. 

 

 

Los organizadores de señalan que “ es un encuentro para explorar placeres desde un lugar distinto al que nos dijeron o enseñaron”

 

 

La convocatoria es “una experiencia para habitar el deseo, el morbo y las fantasías, y ejercitar la sexualidad, siempre con respeto y consentimiento”.

 

 

 El anuncio dice que se trata de un espacio con “perspectiva de género, buscando motorizar una sexualidad libre, responsable, saludable y placentera”. Y que allí se debatirá “la práctica swinger y promoviendo prácticas sexuales alternativas”.

 

 

 Además, indica que la fiesta se hará “en una locación secreta para cuidarnos todes” , y que “la fiesta con temática swinger contará con dinámicas lúdicas y eróticas, masajes, talleres, Sex Shop, DJ y baile”. 

 

Sin embargo, en declaraciones a los medios, Labella asegura que no se trata de una fiesta exclusivamente swinger en la que habrá “mucha discreción, mucho respeto por la intimidad propia y ajena”. 

 

Entre otras frases, dice que “este es un ambiente muy preparado para que la gente esté cómoda, pueda disfrutar de sí misma y de su sexualidad”.

 

 

 

 

Sin embargo, anticipa que habrá “piscina y solárium”, y que estará “a 10 cuadras de la playa”

 

 

La propuesta está destinada a «parejas, tríos y grupos de amigues» y los interesados en obtener más información pueden contactarse el 376-4583050.

Últimas noticias
Te puede interesar
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.

Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.