Revisan vigencia de la promoción de tarjeta Cabal en farmacias y supermercados

Dirigentes de la Cámara de Comercio de Resistencia se reúnen con directivos del banco Credicoop. Intentan conocer detalles del convenio que permite incorporar a la tarjeta Cabal para descuentos en farmacias y supermercados. 

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Camara-de-Comercio-Banco-Credicoop-22-09-14-01
Autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y el banco Credicoop

Autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y del banco Credicoop se reúnen para interiorizarse sobre el convenio entre el Gobierno provincial y la entidad bancaria, que permite sumar a tarjeta Cabal al 30% de descuento en farmacias los días martes, y el 50% de descuento los días miércoles en supermercados.

 

 

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, junto al tesorero Walter Bistman, recibe a la gerenta del Banco Credicoop - filial Resistencia -, Lilián Rojas y al secretario de Relaciones con Asociados e Instituciones de la entidad bancaria, Ernesto De la Cruz Núñez para interiorizarse sobre la promoción en cuestión, en la sede de la entidad gremial empresaria. 

 

 

 

En ese sentido, las autoridades bancarias explican que desde septiembre el programa de “Superdías” que prevé descuentos en compras de medicamentos y alimentos en comercios adheridos con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 del Nuevo Banco del Chaco, de tarjetas de crédito del Banco Nación, suma las tarjetas Cabal Débito y Crédito y la billetera virtual MODO del Banco Credicoop.

 

 

 

“Nos han acercado detalles sobre el nuevo convenio que han firmado entre el Gobierno provincial y el banco, a través de la tarjeta Cabal, por lo cual consideramos que es una herramienta muy útil para el comercio de cercanía  y los consumidores porque generalmente las grandes cadenas que se encuentran a nivel nacional firman sus acuerdos directamente con los bancos y tienen sus propias promociones, quedando afuera las pymes y los comercios de proximidad por una cuestión de escala o volumen que no pueden negociar”, indica Bonzi.

 

 

 

De esta manera, aclara que “en este caso, no es necesario que el comerciante sea cliente de Credicoop, solamente debe adherirse a esta promoción a través de la tarjeta Cabal”.

 

 

 

“Los invitamos a que se adhieran a esta nueva promoción porque va a traccionar las ventas en un momento complejo en el sector, fundamentalmente por los efectos que está causando la inflación, y es importante para nuestros clientes contar con este beneficio”, destaca el dirigente.

 

 

 

Desde la institución anticipan que aquellos comerciantes que estén interesados en adherirse al programa, en la sucursal bancaria de Resistencia habrá un teléfono de contacto y correo electrónico para acceder a los requisitos que requieran para disponer de la promoción.

 

Últimas noticias
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Analía-Verón-Asociación- Amigos-Solidarios-de-Parkinson-Chaco-26-01-23-01

Llevarán atención especializada en Parkinson a varias ciudades del Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Referentes de la Asociación Amigos Solidarios de Parkinson Chaco ofrecerán jornadas de atención especializada en Parkinson, que incluirá una recorrida por Presidencia de la Plaza, Tres Isletas, Machagai, Sáenz Peña y Resistencia. La actividad contará con la participación de la médica experta Tomoko Arakaki, quien brindará orientación profesional y asesoramiento a pacientes y familiares.

Lo más visto
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.