Revisan vigencia de la promoción de tarjeta Cabal en farmacias y supermercados

Dirigentes de la Cámara de Comercio de Resistencia se reúnen con directivos del banco Credicoop. Intentan conocer detalles del convenio que permite incorporar a la tarjeta Cabal para descuentos en farmacias y supermercados. 
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Camara-de-Comercio-Banco-Credicoop-22-09-14-01
Autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y el banco Credicoop

Autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y del banco Credicoop se reúnen para interiorizarse sobre el convenio entre el Gobierno provincial y la entidad bancaria, que permite sumar a tarjeta Cabal al 30% de descuento en farmacias los días martes, y el 50% de descuento los días miércoles en supermercados.

 

 

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, junto al tesorero Walter Bistman, recibe a la gerenta del Banco Credicoop - filial Resistencia -, Lilián Rojas y al secretario de Relaciones con Asociados e Instituciones de la entidad bancaria, Ernesto De la Cruz Núñez para interiorizarse sobre la promoción en cuestión, en la sede de la entidad gremial empresaria. 

 

 

 

En ese sentido, las autoridades bancarias explican que desde septiembre el programa de “Superdías” que prevé descuentos en compras de medicamentos y alimentos en comercios adheridos con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 del Nuevo Banco del Chaco, de tarjetas de crédito del Banco Nación, suma las tarjetas Cabal Débito y Crédito y la billetera virtual MODO del Banco Credicoop.

 

 

 

“Nos han acercado detalles sobre el nuevo convenio que han firmado entre el Gobierno provincial y el banco, a través de la tarjeta Cabal, por lo cual consideramos que es una herramienta muy útil para el comercio de cercanía  y los consumidores porque generalmente las grandes cadenas que se encuentran a nivel nacional firman sus acuerdos directamente con los bancos y tienen sus propias promociones, quedando afuera las pymes y los comercios de proximidad por una cuestión de escala o volumen que no pueden negociar”, indica Bonzi.

 

 

 

De esta manera, aclara que “en este caso, no es necesario que el comerciante sea cliente de Credicoop, solamente debe adherirse a esta promoción a través de la tarjeta Cabal”.

 

 

 

“Los invitamos a que se adhieran a esta nueva promoción porque va a traccionar las ventas en un momento complejo en el sector, fundamentalmente por los efectos que está causando la inflación, y es importante para nuestros clientes contar con este beneficio”, destaca el dirigente.

 

 

 

Desde la institución anticipan que aquellos comerciantes que estén interesados en adherirse al programa, en la sucursal bancaria de Resistencia habrá un teléfono de contacto y correo electrónico para acceder a los requisitos que requieran para disponer de la promoción.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Sandra-Mendoza-26-02-11-01

Muere Sandra Mendoza

Alejandro Vargas
Fallece Sandra Mendoza, tras complicaciones con la diabetes que la aquejaba desde hace años, a los 62 años, en la Ciudad de Buenos Aires. Ex diputada provincial y nacional; ex ministra de Salud del Chaco y dirigente destacada del Justicialismo.
 
Juicio por Jurados N° 63 - Resistencia - Veredicto || 11/02/2026

Jurado Popular declara culpable a Cristian Pitala y a menor de edad punible al momento del hecho

Alejandro Vargas
El jurado popular declara culpables como coautores del delito de homicidio agravado por el uso arma de fuego a Cristian Ariel Pitala y S.S.C. (menor de edad punible al momento del hecho) por la muerte de Mario Eduardo Gómez ocurrida el 16 de noviembre de 2022.
 

Es al término del 63° juicio por jurados realizado en Resistencia, en la causa 39.002/2022-1, que tiene como jueza técnica a la camarista Lorena Padovan. Además intervinieron el fiscal de Cámara Martín Bogado, el querellante Pablo Vianello y los defensores, Marcos Fabro por Pitala y Juan Martín Varas por el menor de edad.