El sábado 10 y domingo 11 será el 11º Encuentro Holístico Armonía

El sábado 10 y domingo 11, con el acompañamiento de Resistencia se realizará el décimo primer Encuentro Holístico Armonía, evento que reúne distintas disciplinas, terapias alternativas y complementarias para el bienestar personal. Será en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, desde las 10.30 horas, con entrada libre y gratuita.
Encuentro-Holistico-22-09-07-01
Flyer del 11ª Encuentro Holístico Armonía

El subsecretario municipal de Salud, Cristian Obregón, manifiesta apoyo “que la Comuna realiza a todas las iniciativas de la ciudad”.

“Habrá clases, talleres, presencia de gastronómicos y artesanos, todos relacionados con esta temática”, detalla. A esto, acota que estos eventos “permiten establecer a Resistencia como punto turístico”.

 

 

 

Por su parte, María Inés Domínguez, una de las organizadoras, señala: “Es fundamental para que las personas tengan otros conocimientos, dentro nuestro tenemos cosas que nos pueden ayudar”.

 

 

 

Detalles del evento

 

 

 

Habrá talleres y la posibilidad de experimentar en vivo terapias como radiestesias, limpieza energética, clases de tai chi chuan, yoga, biodescodificación y el cierre con un chamán de la comunidad toba.

 

 

 

Además, Para el 11 de septiembre se prevé cerrar las jornadas con la denominada ceremonia del fuego, a orillas del  río Negro, con la presencia de un chamán.

 

Te puede interesar