Preparan la Feria del Arte

La Feria del Arte se llevará adelante del viernes 2 al 4 de septiembre, en el Club Social de Resistencia. De 16 a 24, expondrán participantes de Chaco, Corrientes, Misiones, Jujuy, Santa Fé, Córdoba, Buenos Aires, CABA y Paraguay.

Cultura - Encuentros Chaco On Line Chaco On Line
Las-Guaynas-Pora-22-08-29-01
Las Guaynas Porá

Del viernes 2 al domingo 4 de septiembre, se realizará la 3500 Feria de Arte en Resistencia. La exposición será de 16 a 24, en el Club Social, avenida Alberdi 283. En la iniciativa participarán expositores de Chaco, Corrientes, Misiones, Jujuy, Santa Fé, Córdoba, Buenos Aires, CABA y Paraguay. También habrá música en vivo y talleres. La entrada será libre y gratuita.

 

 

 

Obras de diversas disciplinas y lenguajes, desde pintura y dibujo hasta fotografía y escultura, estarán en exposición para venta a disposición de todo el público interesado.

 

 

 

Los expositores seleccionados que participarán de la feria, forman parte de un catálogo online que puede ser visitado en el sitio web: www.3500.ar .

 

 

 

Agenda

 

Viernes 2 

17:00 hs.

TALLER PARA NIÑOS CON LUCIANO ACOSTA

Sector: Cañaveral

 

20:00 hs.

LULI MAIDANA

Sector: Ñangapirí

 

22:30 hs.

LIBÉLULAS

Sector: Ñangapirí

 

Sábado 3 

17:00 hs.

TALLER PARA NIÑOS CON ANDRÉS BANCALARI

Sector: Cañaveral

20:00 hs.

IN.orgánico

Sector: Ñangapirí

 

Domingo 4 

17:00 hs.

TALLER PARA NIÑOS CON DAVID ABT

Sector: Cañaveral

 

22:30 hs.

STRATUS

Sector: Ñangapirí

 

21:00 hs.

GUAYNAS PORÁ

Sector: Ñangapirí

 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.