Últimas noticias
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

La Coordinadora Docente llama a paro para el miércoles 10

La Coordinadora Docente  convoca a un paro para este miércoles 10. Apela al gobierno provincial para que en forma urgente recomponga los salarios.

Educación - Sindicales Chaco On Line Chaco On Line
Coordinadora-Docente-22-08-09-01
Manifestación de la Coordinadora Docente

En un breve comunicado firmado por el secretario general de AMET, Norberto Piñero, la Coordinadora Docente, integrada por AMET, AChaBi; FIUD y UDA, llama a sus afiliados a un paro sin asistencia a lugares de trabajo.

 

 

 

“Ante la crítica situación salarial y en la necesidad excluyente de una urgente recomposición debido a la fuerte inflación que deteriora constantemente el poder adquisitivo, la Coordinadora Docente En Defensa de la Educación convoca a un paro sin asistencia a los lugares de trabajo para este miércoles 10 de agosto de 2.022. La tremenda escalada inflacionaria de los últimos meses dio origen a una  situación insostenible entre los trabajadores”, señala el documento. A lo que luego expresa: “Apelamos al gobierno provincial para que con urgencia recomponga los sueldos ante la situación económica apremiante por la que atravesamos”..

 

Te puede interesar
Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.