
La Coordinadora Docente llama a paro para el miércoles 10
Chaco On Line
En un breve comunicado firmado por el secretario general de AMET, Norberto Piñero, la Coordinadora Docente, integrada por AMET, AChaBi; FIUD y UDA, llama a sus afiliados a un paro sin asistencia a lugares de trabajo.
“Ante la crítica situación salarial y en la necesidad excluyente de una urgente recomposición debido a la fuerte inflación que deteriora constantemente el poder adquisitivo, la Coordinadora Docente En Defensa de la Educación convoca a un paro sin asistencia a los lugares de trabajo para este miércoles 10 de agosto de 2.022. La tremenda escalada inflacionaria de los últimos meses dio origen a una situación insostenible entre los trabajadores”, señala el documento. A lo que luego expresa: “Apelamos al gobierno provincial para que con urgencia recomponga los sueldos ante la situación económica apremiante por la que atravesamos”..


La educación pública argentina sostiene su reclamo histórico frente al incumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario

De la mano de los trabajadores: El gremio de INSSSEP consolida una red de asistencia directa para la costa de Barranqueras

Festival Literario Mulita despega en Resistencia con una contundente agenda de arte, debate y lecturas vivas

Brecha salarial y deuda fiscal: Advierten sobre la pérdida del poder adquisitivo docente

Brecha salarial y deuda fiscal: Advierten sobre la pérdida del poder adquisitivo docente

CTERA lanza un Paro Nacional Docente para el 3 de agosto en rechazo al ajuste educativo

Fesich Sitech Castelli: "Datos oficiales desmienten el relato de Zdero, mientras los docentes siguen por debajo de la línea de pobreza"

La bancada justicialista denuncia que el gobierno de Zdero adeuda cinco cláusulas gatillo al sector docente

Fesich Sitech Castelli: "La independencia se construye cumpliendo con la palabra empeñada"


