Zimmermann: "El candidato es Polini y voy a acompañar desde el lugar que crean conveniente”

El senador Víctor Zimmermann adelanta que “desde mi lugar de militante voy a continuar, el candidato es Polini y voy a acompañar desde el lugar que crean conveniente”, en relación a la definición de la candidatura a gobernador de Convergencia Social. 

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Victor-Zimmermann-22-08-08-02-01
senador Víctor Zimmermann

El senador nacional por el Chaco, Víctor Zimmermann, se refiere a la definición de la candidatura a Gobernador por el espacio interno de la UCR, Convergencia Social. “Tener la voluntad de ser un servidor público, ser transparentes, trabajar con honestidad y con decencia, esos son los requisitos básicos para aspirar a una candidatura en nuestra agrupación política”, explica. 

 

 

 

El dirigente radical señala que con el objetivo de “unir primero a la familia de la UCR, este fin de semana nos reunimos en Quitilipi, allí resolvimos que de los tres dirigentes de Convergencia Social que aspiramos a ser Gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini era el que contaba con el apoyo de la mayoría de los intendentes, diputados provinciales y dirigentes en general”, aclarando que resta hablar con las demás líneas internas “que cuentan con hombres y mujeres muy capaces, muchos de ellos ya manifestaron el deseo de ser precandidatos”.

 

 

 

“Nosotros dimos un paso importante en nuestra línea interna y vamos a ratificar que para ganar la elección, tenemos que hacer un programa que vuelva a enamorar, que sea superador, para resolver los múltiples problemas que tiene la provincia, pero además tenemos que estar todos juntos”, remarca Zimmermann. A lo que acota que “el ejemplo lo tenemos que dar en casa, en mi caso posponiendo mis pretensiones para más adelante, seguramente voy a tener otra oportunidad”. 

 

 

 

“Me preparé para esto y hace muchos años que milito y tuve la oportunidad de ser primero funcionario en la provincia, después ser intendente, legislador nacional, estuve en la AGN, fui profesor de la UNNE y ahora estoy en el Senado defendiendo los intereses de mi provincia ante el gobierno federal”, indica el dirigente radical e insiste: “Yo quiero ser Gobernador del Chaco, ahora no pudo ser, voy a posponer mis pretensiones para más adelante”. 

 

 

 

“El desafío es construir territorio, ganar intendencias, 55 municipios no gobernamos”, recuerda Zimmermann, advirtiendo que “tenemos que llevar candidatos que sean superadores a los que están gobernando actualmente” y para ello “tenemos que entender que en algunos lugares podremos llevar un hombre o una mujer de Convergencia Social y en otros tendrá que ser de otra línea del radicalismo o de un partido aliado, tenemos que ser generosos”. 

 

 

 

Finalmente, Zimmermann anticipa que “desde mi lugar de militante voy a continuar, el candidato es Polini y voy a acompañar desde el lugar que crean conveniente, vamos a seguir recorriendo el Chaco, con este mismo discurso, porque este es el discurso que llevé como precandidato recorriendo todo el Chaco”.

 

Te puede interesar
Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Leandro-Zdero-Manuel-Adorni-25-11-17-01

Zdero se reúne con Adorni y Santilli

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Lo más visto
Dia-de-la-Peatonal-Preparativos-25-11-17-01

Preparan la celebración del Día de la Peatonal

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia realiza una serie de reuniones preparatorias para la celebración del Día del Peatonal. Esa fecha se conmemorará el 5 de diciembre, oportunidad en la que se revisará el estado de las esculturas y, de ser necesario, se las restaurará.

Ministerio-de-Educacion-25-11-18-01

Educación aclara sobre suspensión preventiva de docente

Chaco On Line
Educación

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia la suspensión preventiva de un docente con condenas penales por delitos contra la integridad sexual. La medida se toma en cumplimiento estricto de la normativa vigente, que impide el ejercicio de la docencia a personas con antecedentes de esta gravedad.