Últimas noticias

Zimmermann: "El candidato es Polini y voy a acompañar desde el lugar que crean conveniente”

El senador Víctor Zimmermann adelanta que “desde mi lugar de militante voy a continuar, el candidato es Polini y voy a acompañar desde el lugar que crean conveniente”, en relación a la definición de la candidatura a gobernador de Convergencia Social. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Victor-Zimmermann-22-08-08-02-01
senador Víctor Zimmermann

El senador nacional por el Chaco, Víctor Zimmermann, se refiere a la definición de la candidatura a Gobernador por el espacio interno de la UCR, Convergencia Social. “Tener la voluntad de ser un servidor público, ser transparentes, trabajar con honestidad y con decencia, esos son los requisitos básicos para aspirar a una candidatura en nuestra agrupación política”, explica. 

 

 

 

El dirigente radical señala que con el objetivo de “unir primero a la familia de la UCR, este fin de semana nos reunimos en Quitilipi, allí resolvimos que de los tres dirigentes de Convergencia Social que aspiramos a ser Gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini era el que contaba con el apoyo de la mayoría de los intendentes, diputados provinciales y dirigentes en general”, aclarando que resta hablar con las demás líneas internas “que cuentan con hombres y mujeres muy capaces, muchos de ellos ya manifestaron el deseo de ser precandidatos”.

 

 

 

“Nosotros dimos un paso importante en nuestra línea interna y vamos a ratificar que para ganar la elección, tenemos que hacer un programa que vuelva a enamorar, que sea superador, para resolver los múltiples problemas que tiene la provincia, pero además tenemos que estar todos juntos”, remarca Zimmermann. A lo que acota que “el ejemplo lo tenemos que dar en casa, en mi caso posponiendo mis pretensiones para más adelante, seguramente voy a tener otra oportunidad”. 

 

 

 

“Me preparé para esto y hace muchos años que milito y tuve la oportunidad de ser primero funcionario en la provincia, después ser intendente, legislador nacional, estuve en la AGN, fui profesor de la UNNE y ahora estoy en el Senado defendiendo los intereses de mi provincia ante el gobierno federal”, indica el dirigente radical e insiste: “Yo quiero ser Gobernador del Chaco, ahora no pudo ser, voy a posponer mis pretensiones para más adelante”. 

 

 

 

“El desafío es construir territorio, ganar intendencias, 55 municipios no gobernamos”, recuerda Zimmermann, advirtiendo que “tenemos que llevar candidatos que sean superadores a los que están gobernando actualmente” y para ello “tenemos que entender que en algunos lugares podremos llevar un hombre o una mujer de Convergencia Social y en otros tendrá que ser de otra línea del radicalismo o de un partido aliado, tenemos que ser generosos”. 

 

 

 

Finalmente, Zimmermann anticipa que “desde mi lugar de militante voy a continuar, el candidato es Polini y voy a acompañar desde el lugar que crean conveniente, vamos a seguir recorriendo el Chaco, con este mismo discurso, porque este es el discurso que llevé como precandidato recorriendo todo el Chaco”.

 

Te puede interesar
Directorio-del-Insssep-24-01-04-01

Completan el Directorio del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En una ceremonia en el Insssep, asumen los integrantes restantes del Directorio del organismos. Asumen Emilio David Capello como vocal titular por el sector activo; Raúl Cantero por los pasivos y Carlos Enríque Gómez como síndico electo titular.

Lo más visto
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.