Zimmermann: "El candidato es Polini y voy a acompañar desde el lugar que crean conveniente”

El senador Víctor Zimmermann adelanta que “desde mi lugar de militante voy a continuar, el candidato es Polini y voy a acompañar desde el lugar que crean conveniente”, en relación a la definición de la candidatura a gobernador de Convergencia Social. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Victor-Zimmermann-22-08-08-02-01
senador Víctor Zimmermann

El senador nacional por el Chaco, Víctor Zimmermann, se refiere a la definición de la candidatura a Gobernador por el espacio interno de la UCR, Convergencia Social. “Tener la voluntad de ser un servidor público, ser transparentes, trabajar con honestidad y con decencia, esos son los requisitos básicos para aspirar a una candidatura en nuestra agrupación política”, explica. 

 

 

 

El dirigente radical señala que con el objetivo de “unir primero a la familia de la UCR, este fin de semana nos reunimos en Quitilipi, allí resolvimos que de los tres dirigentes de Convergencia Social que aspiramos a ser Gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini era el que contaba con el apoyo de la mayoría de los intendentes, diputados provinciales y dirigentes en general”, aclarando que resta hablar con las demás líneas internas “que cuentan con hombres y mujeres muy capaces, muchos de ellos ya manifestaron el deseo de ser precandidatos”.

 

 

 

“Nosotros dimos un paso importante en nuestra línea interna y vamos a ratificar que para ganar la elección, tenemos que hacer un programa que vuelva a enamorar, que sea superador, para resolver los múltiples problemas que tiene la provincia, pero además tenemos que estar todos juntos”, remarca Zimmermann. A lo que acota que “el ejemplo lo tenemos que dar en casa, en mi caso posponiendo mis pretensiones para más adelante, seguramente voy a tener otra oportunidad”. 

 

 

 

“Me preparé para esto y hace muchos años que milito y tuve la oportunidad de ser primero funcionario en la provincia, después ser intendente, legislador nacional, estuve en la AGN, fui profesor de la UNNE y ahora estoy en el Senado defendiendo los intereses de mi provincia ante el gobierno federal”, indica el dirigente radical e insiste: “Yo quiero ser Gobernador del Chaco, ahora no pudo ser, voy a posponer mis pretensiones para más adelante”. 

 

 

 

“El desafío es construir territorio, ganar intendencias, 55 municipios no gobernamos”, recuerda Zimmermann, advirtiendo que “tenemos que llevar candidatos que sean superadores a los que están gobernando actualmente” y para ello “tenemos que entender que en algunos lugares podremos llevar un hombre o una mujer de Convergencia Social y en otros tendrá que ser de otra línea del radicalismo o de un partido aliado, tenemos que ser generosos”. 

 

 

 

Finalmente, Zimmermann anticipa que “desde mi lugar de militante voy a continuar, el candidato es Polini y voy a acompañar desde el lugar que crean conveniente, vamos a seguir recorriendo el Chaco, con este mismo discurso, porque este es el discurso que llevé como precandidato recorriendo todo el Chaco”.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”