Pértile : "El Chaco ha ratificado el rumbo"

La candidata a diputada nacional Elda Pértile celebra junto a la militancia del Frente Merece Más (FCHMM). “El Chaco ha ratificado el rumbo”.Se mostró conforme con los resultados de estas elecciones PASO nacionales.Expresó: “Esta es la ratificación del FCHMM, para seguir liderando la actividad política en la provincia”. A su vez, agregó que “de elección a elección, el pueblo del Chaco viene ratificando las acciones y las gestiones que se vienen desarrollando”.

Elecciones 2017
Elda-Pertile-celebra-el-triunfo-del-Frente-Chaco-Merece-Mas
Elda Pértile, precanidata a diputada nacional por el FCHMM festeja con los demás candidatos el triunfo.

De esta manera, la candidata destacó el acompañamiento de la provincia, a la que consideró que se dio “mayoritariamente” que se  expresó en las urnas el apoyo a las listas del FCHMM. “Tenemos una realidad nacional que nos preocupa muchísimo y hoy el pueblo lo está diciendo en distintas provincias”, manifestó y sostuvo que “fue una jornada democrática de mucha alegría y esto es un plebiscito importante que da el pueblo a través de las urnas”.

 

 Pértile indicó que al llegar a la Legislatura nacional llevará la “voz y la decisión del pueblo del Chaco. Vamos a representar a todos los sectores”. Aseguró: “Voy a servir a mi querida provincia y a mi gente, acompañando a nuestro gobernador y a nuestros intendentes”.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.