Chaco On Line, mejor sitio web 2.022: Gracias!!!

Nuestro sincero agradecimiento al reconocimiento que nos hace el porta español Reviewbox, al otorgarnos la certificación Mejor Sitio Web 2.022.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Chaco-On-Line-03
Flyer de Chaco On Line

Desde hace algunos días, la cabecera de Chaco On Line muestra un reconocimiento otorgado por el portal español Reviewbox

 

 Chaco-On-Line-02

 

A partir de esto, exponemos el reconocimiento en el que se hace un análisis de mercados de los mejores sitios web del año 2.022. 

 

 

 

Agradecemos la mirada hacia el trabajo que se hace en Chaco On Line. En esta evaluación se ha tenido en cuenta los contenidos e información que se ofrece así como los servicios y comunicación. 

 

 

 

También muestra relevancia la privacidad y seguridad; la selección de los destinatarios de los mensajes como la producción profesional de la información. Los criterios pasan también por la trayectoria, a la vez que tienen en cuenta la preponderancia en la comunicación. 

 

 

Puntos destacados también los son la usabilidad y la integración de los contenidos, donde los sucesivos diseños tienen en cuenta a los destinatarios, destacados integrantes de la audiencia. 

 

 

Sin más, un humilde Gracias, por tener en cuenta nuestro trabajo. 

 

                                                                                                                         Chaco On Line

Te puede interesar
Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Porque el Antiguo Egipto es tan fascinante- 24-01-03

¿Por qué el Antiguo Egipto es tan fascinante?

Chaco On Line
Sociedad

El Antiguo Egipto es una de las civilizaciones que más interés han atraído desde todos los frentes. Su atractivo, arraigado en una mezcla de mitos, monumentos y momias, sigue cautivando incluso tantos siglos después de su caída.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.