Chaco On Line, mejor sitio web 2.022: Gracias!!!

Sociedad 15 de julio de 2022 Por Chaco On Line
Nuestro sincero agradecimiento al reconocimiento que nos hace el porta español Reviewbox, al otorgarnos la certificación Mejor Sitio Web 2.022.
Chaco-On-Line-03
Flyer de Chaco On Line

Desde hace algunos días, la cabecera de Chaco On Line muestra un reconocimiento otorgado por el portal español Reviewbox

 

 Chaco-On-Line-02

 

A partir de esto, exponemos el reconocimiento en el que se hace un análisis de mercados de los mejores sitios web del año 2.022. 

 

 

 

Agradecemos la mirada hacia el trabajo que se hace en Chaco On Line. En esta evaluación se ha tenido en cuenta los contenidos e información que se ofrece así como los servicios y comunicación. 

 

 

 

También muestra relevancia la privacidad y seguridad; la selección de los destinatarios de los mensajes como la producción profesional de la información. Los criterios pasan también por la trayectoria, a la vez que tienen en cuenta la preponderancia en la comunicación. 

 

 

Puntos destacados también los son la usabilidad y la integración de los contenidos, donde los sucesivos diseños tienen en cuenta a los destinatarios, destacados integrantes de la audiencia. 

 

 

Sin más, un humilde Gracias, por tener en cuenta nuestro trabajo. 

 

                                                                                                                         Chaco On Line

Te puede interesar