Proponen valorizar los destinos chaqueños para el turismo estudiantil

El legislador provincial Rodrigo Ocampo mantiene encuentros durante esta semana con la propuesta de impulsar el turismo estudiantil. Apunta a valorizar las reservas naturales, los parques nacionales y los circuitos culturales chaqueños.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
El-Paranacito-22-01-11-02
El Paranacito

El diputado provincial Rodrigo Ocampo mantiene reuniones esta semana con la iniciativa de impulsar el turismo estudiantil. “Elaboramos una propuesta para conocer las reservas naturales, los parques nacionales y los circuitos culturales del Chaco”, indica .

Rodrigo-Ocampo-22-07-06-01

 

Es con la idea de potenciar los destinos turísticos de la provincia en el nivel Medio. “Queremos generar interés en los pibes y las pibas por los atractivos que ofrecemos puertas adentro del Chaco" señala el legislador provincial Ocampo.

 

Además, acota: "Los estudiantes chaqueños podrán realizar viajes de estudio en pos de despertar el interés de la provincia en la que vivimos, pero también fortalecer nuestra identidad cultural y una defensa  real del ambiente  Chaco es potencia turística por la cultura y el ambiente, se trata de esto".

 


En este primer encuentro participan el presidente del Instituto de turismo Chaco, Ariel Ybarra, y la subsecretaría de Educación Pública, Ludmila Pellegrini.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.