Proponen valorizar los destinos chaqueños para el turismo estudiantil

Actualidad - Provincia 10 de julio de 2022 Por Chaco On Line
El legislador provincial Rodrigo Ocampo mantiene encuentros durante esta semana con la propuesta de impulsar el turismo estudiantil. Apunta a valorizar las reservas naturales, los parques nacionales y los circuitos culturales chaqueños.
El-Paranacito-22-01-11-02
El Paranacito

El diputado provincial Rodrigo Ocampo mantiene reuniones esta semana con la iniciativa de impulsar el turismo estudiantil. “Elaboramos una propuesta para conocer las reservas naturales, los parques nacionales y los circuitos culturales del Chaco”, indica .

Rodrigo-Ocampo-22-07-06-01

 

Es con la idea de potenciar los destinos turísticos de la provincia en el nivel Medio. “Queremos generar interés en los pibes y las pibas por los atractivos que ofrecemos puertas adentro del Chaco" señala el legislador provincial Ocampo.

 

Además, acota: "Los estudiantes chaqueños podrán realizar viajes de estudio en pos de despertar el interés de la provincia en la que vivimos, pero también fortalecer nuestra identidad cultural y una defensa  real del ambiente  Chaco es potencia turística por la cultura y el ambiente, se trata de esto".

 


En este primer encuentro participan el presidente del Instituto de turismo Chaco, Ariel Ybarra, y la subsecretaría de Educación Pública, Ludmila Pellegrini.

Te puede interesar