}

reviewbox-site

Proponen valorizar los destinos chaqueños para el turismo estudiantil

El legislador provincial Rodrigo Ocampo mantiene encuentros durante esta semana con la propuesta de impulsar el turismo estudiantil. Apunta a valorizar las reservas naturales, los parques nacionales y los circuitos culturales chaqueños.

El-Paranacito-22-01-11-02
El Paranacito

El diputado provincial Rodrigo Ocampo mantiene reuniones esta semana con la iniciativa de impulsar el turismo estudiantil. “Elaboramos una propuesta para conocer las reservas naturales, los parques nacionales y los circuitos culturales del Chaco”, indica .

Rodrigo-Ocampo-22-07-06-01

 

Es con la idea de potenciar los destinos turísticos de la provincia en el nivel Medio. “Queremos generar interés en los pibes y las pibas por los atractivos que ofrecemos puertas adentro del Chaco" señala el legislador provincial Ocampo.

 

Además, acota: "Los estudiantes chaqueños podrán realizar viajes de estudio en pos de despertar el interés de la provincia en la que vivimos, pero también fortalecer nuestra identidad cultural y una defensa  real del ambiente  Chaco es potencia turística por la cultura y el ambiente, se trata de esto".

 


En este primer encuentro participan el presidente del Instituto de turismo Chaco, Ariel Ybarra, y la subsecretaría de Educación Pública, Ludmila Pellegrini.

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01