El profesor Omar Larroza asume como rector de la UNNE

Este viernes 1º de julio, a las 11 se realizará el Acto de Toma de Posesión de cargo del reciente rector electo, profesor Gerardo Omar Larroza. Será en el Teatro Oficial Juan de Vera (San Juan 637 – Corrientes).  

Educación - Terciarias- Universitarias Chaco On Line Chaco On Line
Omar-Larroza
Rector electo, profesor Gerardo Omar Larroza

El reciente rector, profesor Gerardo Omar Larroza, asume la gestión al frente de la Universidad Nacional del Nordeste por el período 2022 – 2026.

 

La invitación es cursada por la rectora saliente, profesora Maria Delfina Veiravé es extensiva a toda la comunidad universitaria y público en general.

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”