Pago de medio aguinaldo a estatales provinciales: Martes 14, jubilados y miércoles 15, activos

Actualidad - Provincia 01 de junio de 2022 Por Chaco On Line
Los trabajadores estatales provinciales percibirán el sueldo anual complementario el martes 14, los jubilados y el miércoles 15, activos. Mientras que desde el martes 28, a los pasivos se pagarán los haberes de junio.
Anuncio-de-pago-de-aguinaldo-y-salarios-22-06-01-01
Anuncio de pago de medio aguinaldo y salarios

El gobernador Jorge Capitanich, junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, da a conocer este viernes las fechas del pago del sueldo anual complementario para trabajadores pasivos y activos de la provincia. El martes 14 se abonará a jubilados y el miércoles 15 a trabajadores activos.

 

 

 

También confirman que el miércoles 22 de junio se pagará el refrigerio para agentes en actividad. En tanto, el pago de haberes de junio para toda la administración pública provincial comenzará el martes 28 para pasivos y continuará el miércoles 29 para activos.

 

 

 

El gobernador hace saber además que hoy se pagará, de manera anticipada, la cuarta cuota del Fondo de Participación Municipal con el objetivo de garantizar que los municipios puedan cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones salariales. 

 

 

 

“Todos estos anuncios dan certidumbre al comportamiento de la actividad económica en toda la provincia. Implican un esfuerzo significativo del Ejecutivo Provincial cercano a los 22 mil millones de pesos”, remarca el gobernador, y destaca que sumado a los mecanismos excepcionales de cobertura que la Nación adopta como parte del sistema de seguridad social -tanto con el IFE y el pago para jubilados- implicará una movilización económica de 30 mil millones de pesos durante junio

 

 

Te puede interesar