}

Pagos a estatales provinciales: Desde el viernes 27, jubilados y lunes 30, trabajadores activos

Los jubilados provinciales percibirán el viernes 27, sus salarios, a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. En tanto, los trabajadores activos, podrán hacerlo el lunes 30. 

22-05-25-01-Pagos-Estatales-Activos-Provinciales
Flyer del pago a trabajadores activos provinciales

El Gobierno provincial precisa el cronograma de pago de salarios para los trabajadores activos de la administración pública así como también para los jubilados provinciales. Cobrarán con el adelantamiento del incremento salarial del 7 por ciento, más el adicional del 3 por ciento.

 

 

 

Los trabajadores pasivos cobrarán el salario el próximo viernes 27, a partir de las 21, a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh). Mientras, que a partir del lunes 30 podrán hacerlo por ventanilla en las filiales de pago que dispone la institución en todo el Chaco.

 

 

 

Los trabajadores activos cobrarán el próximo lunes 30 de mayo a partir de las 21 también a través de los cajeros automáticos del NBCh. Al día siguiente, es decir el martes 31, podrán hacerlo por ventanilla en las filiales de pago que dispone la institución en todo la provincia.

 

Te puede interesar

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01