Entidades y gremios farmacéuticos acuerdan capacitación para el sector

Entidades  que nuclean a las farmacias y los gremios del sector acuerdan la implementación de proyectos de capacitación de trabajadores de esta actividad.

Actualidad - Región Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Facaf-22-05-11-01
Dirigentes de entidades y gremios de farmacias

Las entidades que agrupan a las farmacias y los gremios que representan a los trabajadores del sector se reúnen  para la instrumentación de proyectos de capacitación del personal de esta actividad que ofrece la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF), a partir de acuerdos firmados con el Ministerio de Trabajo de la Nación.

 

 

 

El presidente de la FACAF, Miguel Lombardo; el presidente de la Cámara de Farmacias de Corrientes, Carlos Arballo; el secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacias, Sergio Haddad; mantienen un encuentro con secretarios de los sindicatos de farmacias de Corrientes y Chaco para intercambiar ideas y proyectos para la realización de los cursos gratuitos de capacitación que se realizarán desde FACAF.

 

 

Durante el encuentro realizado esta semana se analizan diversas problemáticas vinculadas con la actividad de la Farmacia Argentina y las cuestiones particulares que incumben a la zona noreste del país.

Lombardo explica que a partir de los convenios suscriptos con la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, las farmacias y las cámaras que integran FACAF podrán elaborar proyectos de capacitación para todo el personal que mejorarán el servicio para la comunidad y el desempeño de los trabajadores.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.