la Integremial Judicial advierte con medidas, ante el reclamo por paritarias

Dirigentes de la Intergremial Judicial insisten con el pedido de una reunión con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons para pedir la concreción de la mesa técnica salarial. Alertan que podrían definir medidas sino cuentan con día y horario para el encuentro. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Intergremial-Judicial-22-05-09-01
Dirigentes de la Integremial Judicial

Representantes de la Intergremial Judicial, integrados por el Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco; la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco; el Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados del Poder Judicial del Chaco y la Asociación Judicial del Chaco, junto a integrantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Chaco, concurren nuevamente al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia, en la mañana del lunes 9 de mayo, donde reiteran el pedido de una urgente reunión con el titular del Ministerio, Santiago Pérez Pons. Requieren la concreción de la mesa técnica salarial para definir las particularidades del sector con respecto al artículo 6 de la Ley 3.424-A y al Decreto 496/22.

 


“Se hace saber que se están agotando las instancias administrativas para abrir el diálogo pendiente y la intergremial hasta el día de mañana esperará una respuesta efectiva”, alertan de este espacio sindical y advierten que “se podrían definir medidas en esta semana de no contar con la fecha y el horario para una reunión en el corto plazo, tal como se había acordado en las últimas paritarias celebradas el 16 de marzo del corriente año y como se viene solicitando desde el 11 de abril sin contar aún con respuestas”.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.