la Integremial Judicial advierte con medidas, ante el reclamo por paritarias

Dirigentes de la Intergremial Judicial insisten con el pedido de una reunión con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons para pedir la concreción de la mesa técnica salarial. Alertan que podrían definir medidas sino cuentan con día y horario para el encuentro. 
Intergremial-Judicial-22-05-09-01
Dirigentes de la Integremial Judicial

Representantes de la Intergremial Judicial, integrados por el Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco; la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco; el Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados del Poder Judicial del Chaco y la Asociación Judicial del Chaco, junto a integrantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Chaco, concurren nuevamente al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia, en la mañana del lunes 9 de mayo, donde reiteran el pedido de una urgente reunión con el titular del Ministerio, Santiago Pérez Pons. Requieren la concreción de la mesa técnica salarial para definir las particularidades del sector con respecto al artículo 6 de la Ley 3.424-A y al Decreto 496/22.

 


“Se hace saber que se están agotando las instancias administrativas para abrir el diálogo pendiente y la intergremial hasta el día de mañana esperará una respuesta efectiva”, alertan de este espacio sindical y advierten que “se podrían definir medidas en esta semana de no contar con la fecha y el horario para una reunión en el corto plazo, tal como se había acordado en las últimas paritarias celebradas el 16 de marzo del corriente año y como se viene solicitando desde el 11 de abril sin contar aún con respuestas”.

 

Te puede interesar