Lalo Aguilar lleva su cancionero de "Mochila", al Espacio Mariño

Lalo Aguilar vuelve a tocar sus canciones en el Espacio Mariño en la  Ciudad de Corrientes. El viernes 8 de abril, desde las 21, en una presentación de un solo set, recorrerá los temas de su álbum “Mochila” más algunas sorpresas.

Lalo-Aguilar-22-04-01-01
Lalo Aguilar

El viernes 8 de Abril a las 21, Lalo Aguilar va a estar empezando, en la sala del Espacio Mariño (Santa Fe 847,  Corrientes) a recorrer las diez canciones de su reciente álbum “Mochila” más algunas canciones nuevas que nacieron éstos últimos meses. Promete sorpresas: “Hace mucho no toco en Corrientes, ciudad que quiero mucho y donde tengo gente amiga. Tengo muchas ganas de compartir este nuevo set que armé, y voy a tener algunos invitados sorpresa”.

 

 Lalo-Aguilar-22-04-02-01

 

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del Espacio Mariño (Santa Fe 847, ciudad de Corrientes) de lunes a viernes de 16 a 20 horas,  o el mismo día del concierto.

 

 

 

Es una producción de Esto También Está Sonando en conjunto con el Espacio Mariño.

 

 

Después de presentarse en el festival “Chaco Suena Bien”,  junto a gran parte de la escena chaqueña en un fin de semana a pura música y diferentes expresiones artísticas, el cancionista nacido en Resistencia cruza el puente con su mochila llena de historias para compartirlas y hacer al público parte de ese viaje.

 


Las entradas se pueden conseguir en la boletería del Espacio Mariño (Santa Fé 847) de lunes a viernes de 16 a 20 Hs. o el mismo día del concierto. Comprar las entradas de forma anticipada tiene una ventaja: si compran 2 entradas, pueden invitar a alguien más sin cargo.

Te puede interesar

No te va a Gustar presentará Luz, el 8 de julio, en Corrientes

No te va a Gustar pasará por el club Regatas Corrientes, el 8 de julio, desde las 21 horas, para presentar su nueva producción “Luz”. Será como parte de la gira internacional que lo lleva por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

No Te Va Gustar - En Vivo en El Estadio Único de La Plata