La Cámara de Diputados local pone en marcha la estructura legislativa

La  Cámara de Diputados del Chaco concreta su primera sesión. Trata proyectos relacionados con los héroes de Malvinas, derechos de la mujer y materia ambiental.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Atlanto-Honcheruk-22-03-02-02
Diputado provincial Atlanto Honcheruk

El Poder Legislativo, hoy a las 14, tiene su primera sesión ordinaria del año, en la cual, los diputados, abordan un  temario acordado por los distintos bloques políticos, que incluye siete proyectos de Ley. La alteración del orden del día tiene iniciativas relacionadas a los héroes de Malvinas, derechos de la mujer y materia ambiental.

 

 

 

El temario es consensuado en la reunión de labor parlamentaria que se realizara esta mañana, con el objetivo de determinar los puntos que se abordarán en la segunda sesión con la actual composición de la Legislatura, donde además, se prevé tratar la integración de las comisiones permanente de Asesoramiento Legislativo, Salas de Juicio Político y Designación del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, según lo establecido en el reglamento interno del parlamento.

 

 

 

"Tenemos 7 proyectos hemos acordado en la reunión de Labor Parlamentaria para su tratamiento en el recinto esta tarde desde las 14", precisa el presidente del interbloque Frente Chaqueño, Atlanto Honcheruk . "Es la segunda sesión que tendremos quienes nos incorporamos a la Legislatura el pasado 10 de diciembre, en la que además de los proyectos legislativos vamos a citrato de la integración de las distintas comisiones, y otros puntos que establece nuestro reglamento".

 

 

 

"Todos los bloques políticos consensuamos este temario que vamos a abordar en la sesión a las 14", valora la pluralidad de participación.

 

 

 

La reunión es presidida por el titular del interbloque oficialista, Honcheruk con la participación de los diputados Sebastián Lazzarini, Darío Bacileff Ivanoff, Hugo Sager, Luis Obeid, Alicia Digiuni, Mariela Quirós, Paola Benítez, Tere Cubells, Zulma Galeano, Débora Cardozo y Dorys Arkwrigth.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.