Becas Progresar: Informan e inscriben a jóvenes chaqueños de 16 y 17 años

El equipo de coordinación de Becas Progresar del Ministerio de Educación desarrolla operativos de información e inscripción en toda la provincia del Chaco. Está destinado a jóvenes de 17 y 16 años.

Estudiantes-Progresar-22-02-17-02
Equipo de Becas Progresar del Ministerio de Educación informando a estudiantes

En el marco de las actividades realizadas en el programa Volvé a la Escuela de Verano, el equipo de coordinación de Becas Progresar del Ministerio de Educación, con el apoyo de la subsecretaría de Juventudes y Diversidad, ANSES y los municipios, lleva adelante múltiples operativos de información e inscripción en toda la provincia para que los jóvenes se sumen a los beneficios de la última ampliación del Progresar: la línea 16 y 17 años. 

 

 

 

De esta manera más de 22 mil estudiantes chaqueños tendrán la posibilidad, en marzo, una vez que ratifiquen su inscripción a las escuelas y sean certificados de forma regular, de comenzar a percibir sus becas. El coordinador de Progresar en Chaco, Luis Robles, ratifica que el ministerio de Educación "puso como meta y mandato trabajar para llegar a la mayor cantidad de beneficiarios", y precisa que, a la fecha, en la provincia son más de 51 mil los jóvenes que perciben este beneficio en todas sus líneas.

 

 

 

"Tenemos como meta superar las 60 mil personas con el beneficio en nuestras líneas de Educación Superior, PRONAFE (Programa Nacional de Formación de Enfermería), Educación Obligatoria y Formación Progresar Trabajo", dice Robles.

Te puede interesar