
Becas Progresar: Informan e inscriben a jóvenes chaqueños de 16 y 17 años
Chaco On Line
En el marco de las actividades realizadas en el programa Volvé a la Escuela de Verano, el equipo de coordinación de Becas Progresar del Ministerio de Educación, con el apoyo de la subsecretaría de Juventudes y Diversidad, ANSES y los municipios, lleva adelante múltiples operativos de información e inscripción en toda la provincia para que los jóvenes se sumen a los beneficios de la última ampliación del Progresar: la línea 16 y 17 años.
De esta manera más de 22 mil estudiantes chaqueños tendrán la posibilidad, en marzo, una vez que ratifiquen su inscripción a las escuelas y sean certificados de forma regular, de comenzar a percibir sus becas. El coordinador de Progresar en Chaco, Luis Robles, ratifica que el ministerio de Educación "puso como meta y mandato trabajar para llegar a la mayor cantidad de beneficiarios", y precisa que, a la fecha, en la provincia son más de 51 mil los jóvenes que perciben este beneficio en todas sus líneas.
"Tenemos como meta superar las 60 mil personas con el beneficio en nuestras líneas de Educación Superior, PRONAFE (Programa Nacional de Formación de Enfermería), Educación Obligatoria y Formación Progresar Trabajo", dice Robles.


Maratón solidaria en Resistencia: corredores colman el Parque de la Democracia por una causa animal


El Centro Cultural Nordeste de la UNNE palpita la séptima edición del Festival Big Beat con lo mejor de la cultura urbana

Capitanich rechaza el proyecto oficial sobre propiedad privada y exige debate sobre el acceso a la tierra

Educación articula con intendentes y diputados para consolidar políticas en todo el Chaco

Chaco: Salto histórico de 10 puntos en comprensión lectora durante las Pruebas Aprender

Educación Especial fortalece la formación laboral para impulsar la inclusión de personas con discapacidad

Chaco Lee 2026: Abre sus puertas la Feria Provincial del Libro con una amplia propuesta para fortalecer la lectura


Sáenz Peña: Educación fortalece la alfabetización con un encuentro provincial de escuelas Alfa en Red


Black Friday en Resistencia: Anuncian promociones y financiación exclusiva con tarjeta Tuya

Netflix renueva su catálogo de agosto con estrenos de alto impacto y grandes regresos

Capitanich rechaza el proyecto oficial sobre propiedad privada y exige debate sobre el acceso a la tierra


