Pruebas físicas a jugadores de rugby de Regatas Resistencia en el Instituto del Deporte Chaqueño

El Instituto del Deporte Chaqueño realiza mediciones antropométricas y evaluaciones físicas a los jugadores de las distintas categorías de Rugby del Club de Regatas Resistencia. 

Regatas-Rugby-22-02-16-01
Pruebas a jugadores de Rugby del club Regatas Resistencia

El Instituto del Deporte Chaqueño a través del departamento y personal del área de Medicina del Deporte, realiza mediciones antropométricas y evaluaciones físicas a los jugadores de las distintas categorías de Rugby del Club de Regatas Resistencia

 

 

 

Los jugadores se someten a diferentes pruebas que sirven de parámetro para evaluar físicamente al plantel en lo que significa la vuelta a los trabajos físicos de este año.

 

 

 

Aquellos clubes interesados en realizar las mediciones antropométricas y evaluaciones físicas deben presentar una nota dirigida al presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas, para solicitar las mismas.

Te puede interesar

Es conveniente usar un chip prepago o similar

Tal como nos demuestra el día a día, los celulares dejaron de ser aquellos objetos que solamente servían para comunicarnos a través de mensajes de texto o llamadas, para convertirse en el mejor aliado tecnológico.

Chip-prepago-22-05-20-01

Lo mejor del formato video learning

Si sientes que los formatos de aprendizaje tradicionales te presentan muchas dificultades, quizá sea el momento ideal para recurrir a métodos innovadores centrados en mantener la concentración de los alumnos, algo posible gracias a la utilización de material audiovisual tan entretenido como didáctico e informativo.

Contenidos-Patrocinados-CR2467-Foto-1

FESICh SITECh Castelli con paro por 48 horas reclama por recomposición

FESICh SITECh Castelli lleva adelante un paro por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los niveles y modalidades. Es en reclamo por recomposición salarial; el respeto a la jornada laboral de los docentes; instalación de Reconocimientos Médicos, en todas las localidades, entre otros. 

FESICh-SITECh-Castelli-20-06-01-01