Coronavirus en Chaco: 11 muertes y 436 casos recientes

Chaco presenta 11 muertes por problemas con el virus del COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico. En tanto, hay 436 casos confirmado de coronavirus.  
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Informe-epidemiologico-22-02-10-01
Informe epidemiológico del coronavirus, en Chaco

El Ministerio de Salud Pública del Chaco hace saber que hasta este jueves 10 de febrero de 2.022 se registran 162.606 casos confirmados de COVID-19 y 4.800 permanecen activos.

 

 

 

Alcanzan a 2.574 las personas fallecidas con el diagnóstico de COVID- 19 y en las últimas 24 horas se reportan 11 decesos correspondientes a tres mujeres y 8 hombres

 

 

 

Desde la cartera sanitaria provincial recuerdan que no todos son fallecimientos ocurridos en las 24 horas sino que algunos corresponden a actualizaciones de carga en los sistemas, de los últimos 20 días.

 

 

 

 Situación epidemiológica


Confirmados: 162.606
Confirmados hoy: 436
Fallecidos: 2.574
Activos: 4.800
Muestras analizadas: 1.013
Leves: 4.692
Moderados: 91
Graves: 17

 

 

 

Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica):
12,7 por ciento en el subsector público y 0 por ciento en el subsector privado. Total: 10,3por ciento.


 
Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID:
35,5por ciento en el subsector público y 10,1 por ciento en el subsector privado. Total: 29,9 por ciento.

 


Campaña de Vacunación

 

 

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco tiene aplicadas un total de 2.059.241 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm, Moderna, Pfizer y Cansino) en todo el territorio provincial: 1.006.124 corresponden a primeras dosis, 791.916 a segundas dosis, 48.360 a dosis adicionales y 212.841 a dosis de refuerzo.

 

 

 

Últimas noticias
Conexiones-Ernersto-y-Selene-26-07-14-01

Conexiones Electroacústica Selvática: Ernesto Romeo y Selene Erbes dictarán un taller y concierto de música electroacústica en Misiones

Chaco On Line
Espectáculos - Música
El dúo Conexiones —integrado por el referente de la electrónica nacional Ernesto Romeo y la flautista Selene Erbes— dictará un taller intensivo y ofrecerá un concierto de música electroacústica en la provincia de Misiones. La propuesta, impulsada por Celebro Producciones, combina la formación tecnológica con la experiencia en entornos naturales.
Te puede interesar
Convenio-de-integración-al-ecosistema-digital-provincial-26-07-13-03

Chaco confirma el gobierno abierto

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La Legislatura chaqueña habilita un portal digital para que los ciudadanos opinen sobre proyectos de ley
El Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo de Chaco firman un convenio histórico que integra a la Cámara de Diputados al ecosistema estatal de "Tu Gobierno Digital". A través de esta nueva herramienta, la ciudadanía y diversas instituciones pueden realizar comentarios, aportes y observaciones directamente sobre las iniciativas parlamentarias.
Lo más visto