Estatales provinciales cobrarán sus salarios desde el jueves 24 y viernes 25

Los trabajadores estatales provinciales percibirán los salarios desde el jueves 24, el sector pasivo. Un día después, el viernes 25, lo harán los activos.  

Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-10
cobros en cajero automàtico

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, anuncia hoy que el Gobierno provincial pagará los sueldos de los jubilados el jueves 24 de febrero próximo, mientras que los trabajadores activos cobrarán un día después, el viernes 25 de este mes.

 

 

 

Asegura que el salario estará acreditado a partir de las 21 horas en las cuentas de los empleados públicos, disponible para compras con tarjeta de débito o extracción de cajeros automáticos. 

 

Explica que “el Gobierno decidió anticipar la fecha prevista en el cronograma para que las familias tengan su sueldo a disposición antes de los feriados de carnaval del 28 de febrero y 1 de marzo próximos”. 

 

Señala que “a fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de COVID-19, se recomienda acudir a canales electrónicos de cobro y a la utilización de la tarjeta de débito Chaco 24 y de Billetera NBCh24 para realizar pagos”. En caso de ser necesario el uso de cajeros automáticos, se recuerda y recomienda el uso obligatorio de tapabocas, higiene de manos y el distanciamiento físico de dos metros.

Te puede interesar