Estatales provinciales cobrarán sus salarios desde el jueves 24 y viernes 25

Los trabajadores estatales provinciales percibirán los salarios desde el jueves 24, el sector pasivo. Un día después, el viernes 25, lo harán los activos.  

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-10
cobros en cajero automàtico

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, anuncia hoy que el Gobierno provincial pagará los sueldos de los jubilados el jueves 24 de febrero próximo, mientras que los trabajadores activos cobrarán un día después, el viernes 25 de este mes.

 

 

 

Asegura que el salario estará acreditado a partir de las 21 horas en las cuentas de los empleados públicos, disponible para compras con tarjeta de débito o extracción de cajeros automáticos. 

 

Explica que “el Gobierno decidió anticipar la fecha prevista en el cronograma para que las familias tengan su sueldo a disposición antes de los feriados de carnaval del 28 de febrero y 1 de marzo próximos”. 

 

Señala que “a fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de COVID-19, se recomienda acudir a canales electrónicos de cobro y a la utilización de la tarjeta de débito Chaco 24 y de Billetera NBCh24 para realizar pagos”. En caso de ser necesario el uso de cajeros automáticos, se recuerda y recomienda el uso obligatorio de tapabocas, higiene de manos y el distanciamiento físico de dos metros.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.