Inicia la promoción Aniversario de Resistencia con Tuya y Billetera

Desde hoy, 2 de febrero, estará vigente hasta el próximo domingo 6, para comprar en 6 cuotas sin interés con Tuya en Billetera. Participan todos los rubros y comercios adheridos de la capital provincial. 

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Pago Billetera-21-12-16-01
Billetera electrónica

Como parte de las celebraciones por el 144° Aniversario de Resistencia, este miércoles 2 de febrero inicia la promoción especial con Tuya y Billetera NBCh24, sin costo para los comercios de la capital provincial y que se extenderá hasta el próximo domingo 6. 

 

 

 Promo-Aniversario-Resistencia-22-02-02-01

Con Tuya en Billetera, la promoción aniversario es de 6 cuotas sin interés en todos los rubros y sin costo financiero para el comercio. En tanto que, para compras con tarjeta Tuya, el beneficio es de 3 cuotas sin interés

 

 

 

Los comercios adheridos pueden consultarse en la web www.nbch.com.ar/promociones 

 

 

 

Activar Billetera es muy sencillo, sólo hay que enviar un mensaje en WhatsApp al 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos. Quienes ya tienen Tuya, se incorpora en forma automática en todas las versiones: Tuya tradicional, Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme.

 

 

 

Para comprar con Tuya a través de Billetera sin tarjeta y con el celular, se debe enviar un mensaje en Whatsapp 362 515 6224; seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago A) Tarjeta Tuya y seleccionar la tarjeta con la que se desea realizar el pago (Tuya tradicional, Tuya Recargable, Tuya Joven o Tuya Pyme); ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

 

 

 

En tanto, para vender con Tuya en Billetera, los comercios que ya están adheridos a la tarjeta chaqueña, no tienen que hacer ninguna gestión adicional. Simplemente, deben registrarse en la aplicación NBCH24 Comercios –disponible en Play Store y Apple Store-, y habilitar el punto de venta. 

 

 

 

Ante dudas o consultas, pueden comunicarse al 08008886224 o en WhatsApp 3624161290 con el equipo de soporte para atención a comercios.

 

 

 

La adhesión a la promoción Aniversario de Resistencia es automática para comercios que operan con Tuya y Billetera. No tiene costo financiero y es un beneficio exclusivo para comercios de la ciudad capital. 

 

 

 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
Pileta-Jaime-Zapata-25-12-10-01

Habilitan piletas del polideportivo Jaime Zapata

Chaco On Line
Verano

Están habilitadas las piletas del complejo deportivo Jaime Zapata para la temporada de verano ’25/’26. Las actividades acuáticas están destinadas a toda persona que requiera una actividad específica: (rehabilitación, patologías diversas, aquagym, escuela de natación para jóvenes y adultos).

indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line
Sociedad

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.