Maltrato animal indignante: Daban de beber cerveza a caballos

 En un video viralizado en las redes sociales se ve a varias personas que dan de beber cerveza a caballos, así como distintos fragmentos de las carreras clandestinas. A partir de esto, la Policía de Avia Terai busca identificar a los autores de esta aberración.

La Revista del Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Cerveza-a-caballos-22-01-19-01
Daban cerveza a caballos (Foto: captura de imagen en Twitter)

Las carreras se habrían disputado el domingo 16 y lunes 17. La Policía de la localidad, ya había aprehendido a un hombre de 34 años por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley N°14.346 de la Ley Nacional de Protección Animal”. También identifican a otros dos hombres más que habrían formado parte del hecho.

 

 

Hoy sigue la investigación para encontrar a todos los responsables de este caso de carreras cuadreras clandestinas y de maltrato animal y llevarlos frente a la Justicia. La Sección Rural de la localidad identifica a los responsables y el lugar donde se realizara el evento. También buscan a los caballos para poder alejarlos de este tipo de tratos.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.