Gran espectáculo del rugby beach, en el Paso

La nueva cita del rugby de verano, en una gran jornada este sábado en las playas de la Villa turística correntina, en la que un combinado de jugadores salteños se impone con la Copa de Oro. Gran espectáculo de los aficionados que animan una tarde a puro deporte.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Rugby-Beach-Kenzo-campeones-22-01-15-01
Keozo, campeones del rugby beach, en Paso de la Patria

En playa Punta Mitre, en el parador Moe´s se concreta la segundo y última cita de la temporada de la modalidad de rugby beach de la mano de Tiempo de Rugby. Cuenta con la participación de 6 equipos, uno de Machagai, otro de Resistencia, uno de Salta y tres equipos correntinos, que animan una tarde diferente en Paso de la Patria, ofreciendo un gran espectáculo. Con partidos atractivos que es seguido por una multitud y que tiene un gran cierre.

 

 

 

Un combinado de jugadores chaqueños, que veraneaba en Paso de la Patria, se lleva la Copa de Oro, a puro tackle y dinámica, los equipos correntinos vuelven a marcar presencia, y vencen en la final a Máquina del mal por un ajustado 3 a 2. Mambo Beach se lleva la Copa de Plata tras superar a San Patry por 4 a 3. Y Los Imperiales un combinado de jugadores de Resistencia se lleva la Copa de Bronce tras vencer en la final a Pampas de Machagai por 6 – 5.

 

 

 

El certamen cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Paso de la Patria, y asisten como referees del torneo, Viviana Garat, María Vallejos y Sebastián Lugo. 

 

 

 

La temporada se pone en marcha con éxito el pasado fin de semana en la playa Arazaty de la ciudad de Corrientes, con la participación de 9 equipos mayores, 4 juveniles y dos femenino. Lo que marca un inicio intenso para la agenda de verano que tiene muchos fines de semana de actividad. 

 

Los interesados en obtener mayor información o inscribir equipos pueden comunicarse al  3794407777 o en la redes sociales de Tiempo de Rugby.

 

Resultados

Zona A: San Patry 2 – Mambo Beach 5; Mambo Beach 5 – Los Imperiales 2; San Patry 6 – Los Imperiales 4.

Zona B: Pampas 2 – Kenzo RC 8; Kenzo RC 4 – Maquina del Mal 3; Pampas 0 – Maquina del mal 12.

Semifinales del Oro: Mambo Beach 0 – Maquina del mal 6; Kenzo RC 3 – San Patry 2.

Final Copa de Oro: Pampas 5 – Los Imperiales 6.

Final Copa de Plata: Mambo Beach 4 – San Patry 3.

Final Copa de Oro: Kenzo RC 3 – Máquina del mal 2.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Lo más visto