Con "Grandiosa Café Concert" y la Colonia Artística, inician las actividades de La Fábrica Cultural

La Fábrica Cultural larga el 2.022, con el estreno teatral de “Grandiosa Café Concert”. Y ofrece la Colonia Artística con Teatro + Títeres + Juegos Teatrales + Danza + Arte sustentable + Murga + Cocina + Cine los días lunes 17; miércoles 19 y viernes 21. 

Espectáculos - Teatro Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Garndiosa-22-01-12-02
Flyer de "Grandiosa"

Luego de un 2.021 intenso de actividades, La Fabrica Cultural comienza este 2.022 con actividades de teatro..
 

 Garndiosa-22-01-12-01

 

Estreno teatral

 

 

 

Bataclana producciones presenta “Grandiosa Café Concert” este sábado 15, a las 21 horas, La Fabrica Cultural, un espectáculo teatral y musical. La visión y el sello personal del Elenco Zingara se une al humor, la estética y la belleza que hacen único este espectáculo. Nuevas y originales puestas en escena de grandes temas musicales y música en vivo.

 

 

 

Actúan: Lola Mentho y Maria -E . Texto: Nicolás Aucar Piccilli/ Maria-E . Vestuario: Mabel Puppo. Dirección: Nicolás Aucar Piccilli.

Las entradas tendrán un costo de 300 pesos.

 

 

 

Colonia artística en La Fábrica

 

 

 

Este lunes 17 de enero,  se inicia la Colonia Artística, que se extenderá hasta el viernes 18 de febrero. La colonia va a funcionar los días lunes; miércoles y viernes.

 

 

 

La Fábrica Cultural diseña esta colonia artística, que funcionará en su sede en el barrio Las 80 Viviendas de Puerto Tirol. Los niños serán parte de un espacio de encuentro y juego , a través de diversas disciplinas: Teatro + Títeres + Juegos Teatrales + Danza + Arte sustentable + Murga + Cocina + Cine. Los docentes de las distintas disciplinas, son profesionales que estarán a cargo de cada jornada de taller. 

 

 

 

Para mayor información: 3624-240937 o al correo: [email protected]

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.