}

El jueves 23, jura Emilia María Valle al frente del STJ

El jueves 23 de diciembre, a las 11 horas, Emilia María Valle jurará como presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco durante 2.022. La jueza es electa en forma unánime por sus pares para ocupar el cargo por segunda vez, tal como lo hiciera en 2.019. 

Maria-Emilia-Valle-21-12-20-01
María Emilia Valle

 ceremonia será transmitida en vivo a través de https://youtu.be/y5mZaQIZ4Nk.

 

 

Para el año próximo el orden de reemplazo legal de presidencia será: 1) Alberto Mario Modi,  2) Iride Isabel María Grillo, 3) Víctor del Río y 4) Rolando Ignacio Toledo.

 

 

En tanto, las salas del Superior Tribunal de Justicia quedarán conformadas de la siguiente forma:

· Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral: Grillo (presidenta) y Modi (vocal).

· Sala Segunda en lo Criminal y Correccional: Del Río (presidente) y Toledo (vocal).

 

 

En los casos en que el STJ actúe en causas originarias y exclusivas, la nómina a tenerse en cuenta para su distribución será: 1) Valle, 2) Modi, 3) Grillo, 4) Del Río y 5) Toledo.

Te puede interesar

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01