La pesista de Sarmiento, Ludmila Gerzel, ternada en los Olimpia 2.021

En el cierre de un excelente año, la pesista del Club Atlético Sarmiento, Ludmila Gerzel, será una de las atletas chaqueñas ternadas en los premios Olimpia que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de todo el país.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Ludmilaq-Gerzel-21-12-14-01
Ludmila Gerzel, pesista del Club Atlético Sarmiento

En el cierre de un excelente año, pero además con un prominente futuro deportivo avizorándose, la pesista del Club Atlético Sarmiento, Ludmila Gerzel, será una de las atletas chaqueñas ternadas en los tradicionales premios Olimpia que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de todo el país.

Tras una enorme participación en los Juegos Panamericanos de Cali, Ludmila llega al final de un año, llena de logros, que van desde títulos regionales en su categoría y en Mayores, hasta campeonatos nacionales, cerrando con el histórico diploma panamericano logrado semanas atrás en Cali (Colombia).

 

 

 

La pesista, junto a su compañero del Sarmiento, Alejo Gómez Franco, forma parte de los atletas convocados por el Seleccionado argentino de pesas, en el ciclo olímpico 2020-2024, y seguramente con un futuro aún más relevante, ya que cuenta con solo 19 años.

 

 

 

Ludmila, quien además está nominada como la destacada en Pesas por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco, forma parte de la Escuela de Pesas “Halteros” del Club Atlético Sarmiento, a cargo del entrenador Gabriel Gómez Franco. Desde la institución Decana, agradecen el acompañamiento de todos los auspiciantes, haciendo un fuerte hincapié en el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño y de Lotería Chaqueña.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.