}

La pesista de Sarmiento, Ludmila Gerzel, ternada en los Olimpia 2.021

En el cierre de un excelente año, la pesista del Club Atlético Sarmiento, Ludmila Gerzel, será una de las atletas chaqueñas ternadas en los premios Olimpia que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de todo el país.

Ludmilaq-Gerzel-21-12-14-01
Ludmila Gerzel, pesista del Club Atlético Sarmiento

En el cierre de un excelente año, pero además con un prominente futuro deportivo avizorándose, la pesista del Club Atlético Sarmiento, Ludmila Gerzel, será una de las atletas chaqueñas ternadas en los tradicionales premios Olimpia que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de todo el país.

Tras una enorme participación en los Juegos Panamericanos de Cali, Ludmila llega al final de un año, llena de logros, que van desde títulos regionales en su categoría y en Mayores, hasta campeonatos nacionales, cerrando con el histórico diploma panamericano logrado semanas atrás en Cali (Colombia).

 

 

 

La pesista, junto a su compañero del Sarmiento, Alejo Gómez Franco, forma parte de los atletas convocados por el Seleccionado argentino de pesas, en el ciclo olímpico 2020-2024, y seguramente con un futuro aún más relevante, ya que cuenta con solo 19 años.

 

 

 

Ludmila, quien además está nominada como la destacada en Pesas por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco, forma parte de la Escuela de Pesas “Halteros” del Club Atlético Sarmiento, a cargo del entrenador Gabriel Gómez Franco. Desde la institución Decana, agradecen el acompañamiento de todos los auspiciantes, haciendo un fuerte hincapié en el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño y de Lotería Chaqueña.

 

Te puede interesar

Eco-educación: Hacia una mayor conciencia ambiental

Cada vez son más los informes que alertan sobre la crisis climática actual. En este escenario, se hace necesario que las escuelas asuman el papel de formar a las futuras generaciones con una mayor conciencia ambiental.

Estacionamientos-solares-22-06-17-01

¿Cómo hago para cambiarme de compañía de celular?

Cada vez más usuarios están optando por cambiarse de compañía al no encontrar un plan que les resulte conveniente en sus compañías telefónicas actuales. Así como también hay beneficios extra al cambiarse de compañía, debido a que pueden aprovechar descuentos exclusivos y determinadas características gratuitas complementarias.  

Cel-chip-TE4758 - FOTO1