La pesista de Sarmiento, Ludmila Gerzel, ternada en los Olimpia 2.021

En el cierre de un excelente año, la pesista del Club Atlético Sarmiento, Ludmila Gerzel, será una de las atletas chaqueñas ternadas en los premios Olimpia que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de todo el país.

SociedadChaco On LineChaco On Line
Ludmilaq-Gerzel-21-12-14-01
Ludmila Gerzel, pesista del Club Atlético Sarmiento

En el cierre de un excelente año, pero además con un prominente futuro deportivo avizorándose, la pesista del Club Atlético Sarmiento, Ludmila Gerzel, será una de las atletas chaqueñas ternadas en los tradicionales premios Olimpia que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de todo el país.

Tras una enorme participación en los Juegos Panamericanos de Cali, Ludmila llega al final de un año, llena de logros, que van desde títulos regionales en su categoría y en Mayores, hasta campeonatos nacionales, cerrando con el histórico diploma panamericano logrado semanas atrás en Cali (Colombia).

 

 

 

La pesista, junto a su compañero del Sarmiento, Alejo Gómez Franco, forma parte de los atletas convocados por el Seleccionado argentino de pesas, en el ciclo olímpico 2020-2024, y seguramente con un futuro aún más relevante, ya que cuenta con solo 19 años.

 

 

 

Ludmila, quien además está nominada como la destacada en Pesas por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco, forma parte de la Escuela de Pesas “Halteros” del Club Atlético Sarmiento, a cargo del entrenador Gabriel Gómez Franco. Desde la institución Decana, agradecen el acompañamiento de todos los auspiciantes, haciendo un fuerte hincapié en el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño y de Lotería Chaqueña.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
concinas-a-lenia-con-comunidades-indigenas-25-11-28-01

Cocinas a leña con familias indígenas, en Chaco

Chaco On Line
Sociedad

Junto a comunidades indígenas de Chaco, Incupo  ha iniciado la construcción de cocinas a leña. Esta iniciativa apunta a mejorar las condiciones en que se preparan los alimentos y fortalecer así la salud y el bienestar de la población.

Campania-de-prevencion-de-la-ceguera-diabetica-25-11-26-03

Buscan prevenir la ceguera diabética

Chaco On Line
Sociedad

Médicos oftalmólogos de todo el país atenderán este viernes 28 en forma gratuita a pacientes diabéticos. Es con el fin de detectar o descartar la presencia de retinopatía diabética, una enfermedad nociva para la salud visual que puede llevar a la ceguera.

Juzgado-de-Faltas-de-Resistencia-Marcela-Cortes-25-11-06-01

Acoso callejero: Sentencian a 30 días de arresto

Chaco On Line
Sociedad

El Juzgado de Faltas de Resistencia condena a un hombre a 30 días de arresto de cumplimiento efectivo, por acoso a una joven de 19 años. Asimismo, dispone que asista al Programa de Asistencia a Varones que hayan ejercido patrones abusivos, hechos de discriminación y violencias de todo tipo.

Donacion-de-organos-25-11-05-01

Dos nuevos operativos de donación de órganos se realizan en el hospital Perrando

Chaco On Line
Sociedad

Dos nuevos operativos de donación de órganos y tejidos se llevan adelante en el hospital Julio C Perrando, en Resistencia. Gracias a esto, dos pacientes de la provincia reciben un trasplante renal, en tanto otros dos, residentes en Buenos Aires y Santa Fe, recuperan la visión a través de trasplantes de córneas y otras dos están en proceso.

Ventas-online-25-11-05-01

Cybermoday: Crecen las ventas online un 20%

Chaco On Line
Sociedad

Un crecimiento del 20% se ha registrado en las ventas, en el inicio del CyberMonday, de acuerdo a un relevamiento de Tiendanube. Se han vendido 547.000 productos en la primera jornada, con una facturación promedio de $101.203.

Lo más visto
Reconocimiento-a-instituciones-25-11-27-01

Reconocen tareas de inclusión en instituciones educativas

Chaco On Line
Educación

Instituciones educativas que contribuyen a la inclusión de niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad reciben reconocimiento por parte de la cartera educativa provincial. Este acto se realiza en el Parque Intercultural 2 de Febrero, en el marco de la Expo Tec 2025.