}

Preparan la Bienal 2.022

El gobernador Jorge Capitanich mantiene un nuevo encuentro con integrantes de la fundación Urunday. Definen aspectos finales del programa de actividades para el programa de la Bienal de Esculturas 2.022.

Jorge-Capitanich-Fundacion-Urunday-21-12-08-01
Capitanich con referentes de la fundación Urunday

El gobernador Jorge Capitanich se reúne con representantes de la fundación Urunday para preparar las acciones y programas de actividades para la próxima Bienal de las Esculturas que se realizará en el año 2.022. En la oportunidad,  se realizará una edición especial en memoria de Fabriciano Gómez.

 Jorge-Capitanich-Fundacion-Urunday-21-12-08-02

  

“Trabajamos en esta nueva edición de la Bienal de las Esculturas. Un legado que nos ha dejado un gran artista y amigo como Fabriciano Gómez”, dice Capitanich quien está acompañado por el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; el vicepresidente del Instituto de Cultura, Alfredo Germignani; el presidente de la fundación Urunday, José Eidman, el director administrativo de la fundación, Manuel Eidman; el tesorero de la Fundación, Eugenio Milani y el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos.

 Jorge-Capitanich-Fundacion-Urunday-21-12-08-02

 

 

La Bienal de La Esculturas se realizará desde el 16 al 23 de julio del 2.022. Al respecto, Capitanich manifiesta que “llevar adelante proyectos que reactiven la economía en un punto turístico cultural como es el Chaco es de suma importancia. Creemos que la función social del arte es transformar la realidad económica y social de nuestras comunidades”, estima el mandatario chaqueño.

 

Te puede interesar

Causa Conscriptos: A principios de Julio, se conocerá el veredicto

La causa Conscriptos, que juzga a militares por el secuestro y torturas cometidos contra cinco víctimas, dos de ellas militantes políticos que realizaban el servicio militar obligatorio en el Regimiento La Liguria de Resistencia en 1.976, tendrá dictamen final de manera presencial a inicios de julio.

Causa-Conscriptos-Día-Dos-22-04-21-02