Chaco On Line Chaco On Line

Prorrogan la fecha de inscripción de período de tachas

Para el viernes 5 de noviembre establecen la prórroga de la fecha de inscripciones para interinatos y suplencias de los niveles Inicial, Secundario y Bibliotecas Esto, luego de una reunión virtual entre autoridades de Educación y dirigentes sindicales.

Educación - Docentes

Tras una reunión de autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia con representantes sindicales del sector docente, se resolvió extender el plazo tres semanas.

 

El Ministerio de Educación de la provincia oficializa que, tras una reunión en modalidad virtual de autoridades de la cartera educativa con representantes de los sindicatos docentes de la provincia realizada este jueves, se resuelve que el nuevo plazo para el periodo de inscripciones para interinatos y suplencias de niveles Inicial, Primario, Secundario y Bibliotecas, sea el viernes 5 de noviembre.

 

 

 

El ministro de Educación, Aldo Lineras y la coordinadora de mesas técnicas, Dora López y representantes de los sindicatos docentes analizan la extensión del período de inscripciones para interinatos y suplencias de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Bibliotecas, cuya fecha de cierre estaba prevista inicialmente para este viernes 15 de octubre. Finalmente, los presentes resuelven extender el plazo hasta el viernes 5 de noviembre, definición que será refrendada por una resolución ministerial en los próximos días.

 

 

La resolución responde a un pedido de los sindicatos docentes, dada la demora en la entrega de certificados correspondientes a capacitaciones docentes y a inconvenientes registrados en el proceso de inscripción, que se realiza de manera online a través del Sistema Integral de Educación (SIE). En función de esto último, la mesa técnica define que los  docentes puedan también presentar la documentación en formato papel.

 

 

 

Por otra parte, dando continuidad al temario propuesto para este encuentro, la mesa procede a ratificar la normativa para designaciones en Nivel secundario, respetando el procedimiento que determina que las listas de aspirantes entran en vigencia luego de efectuadas las correcciones pertinentes por parte de la Junta de Clasificación en el periodo de tachas.

 

 

El próximo martes volverán a reunirse para trabajar sobre el texto del decreto reglamentario para la resolución de concursos de ascenso.
 
 
 
 
 

Te puede interesar

FESICh-Periodo-de-Tachas-22-01-24-01

Nivel Primario: Inicia Período de Tachas

Chaco On Line
Educación - Docentes

Desde hoy, lunes 24 se inicia el Período de Tachas de Interinatos y Suplencias de maestros de grado; maestros de Materias Especiales y profesionales técnicos de la Modalidad de Escuelas de Educación Especial. Se extiende por el término de diez días hábiles.

Escuela-de-Educacion-Tecnica-N°-21-21-12-14-01

Educación: Nueva designación de supervisores de Educación Física

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Dirección General de  Educativa anuncia que el jueves 16 de diciembre, a las 9, se realizará una nueva designación de supervisores de Educación Física de los niveles Primario y Secundario. El acto de ofrecimientos de cargos vacantes se realizará en el edificio de la Escuela de Educación Técnica N°21 “General Belgrano” de Resistencia.

Lo más visto

Boletín de noticias