Bibliotecas: Anuncian fecha de período de tachas concursos de directores

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia la fecha del período de tachas de concursos, traslados, reincorporaciones y ascensos de directores.  

Educación - Docentes
Ministerio-de-Educacion-21-06-15-02
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación de Bibliotecas, hace saber a los bibliotecarios  de toda la provincia que la fecha del período de tachas correspondiente al Concurso de Ascenso a directores, y de Traslado y Reincorporaciones de directores será del 18 al 29 de octubre del 2.021. 

 

 

 

Los aspirantes que reciban un correo electrónico indicando el Cambio de Estado - Período de Tachas deberán ingresar a partir del día 18 de octubre a Inscripción Realizada, editar y adjuntar la documentación requerida. En el correo electrónico figura el contacto telefónico de ayuda.

 

 

 

La exhibición y consultas de listas se podrán ver en el apartado Listas Vigentes, de Juntas, de la aplicación SIE en Tu Gobierno Digital, y en todas las Direcciones Regionales Educativas y Subsedes del Chaco.

 

 

 

Para consultas o mayor información, los aspirantes pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

Te puede interesar
Leandro-Zdero-gobernador-del-Chaco-anuncia-aumento-para-los-docentes

Zdero anuncia incremento para docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

El gobernador del Chaco Leandro Zdero anuncia el incremento para los docentes chaqueños, en el marco de la presentación del Multimedios "Somos Uno".Precisa que se trata de 120 puntos por recomposición docente y 250 puntos por concepto de aula.

Ministerio-de-Educacion-21-08-02-01

Crean el Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los códigos Incentivo Docente y Conectividad

Chaco On Line
Educación - Docentes

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, establece un mecanismo de compensación, con la creación del concepto Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los referidos a Incentivo Docente y a Conectividad en los recibos de haberes de febrero. Por razones administrativas, éstos no se harán efectivos debido a la terminalidad y a la falta de transferencia de los fondos nacionales.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.