Capitanich en C5N: “Cómo pretende alguien con mediana racionalidad pensar que voy a ir a inaugurar una canilla”

El gobernador Jorge Capitanich asevera “cómo pretende alguien con mediana racionalidad pensar que voy a inaugurar una canilla”, en declaraciones en C5N, en respuesta a versiones que cuestionaban el funcionamiento de la red de agua potable relacionadas con las obras del Segundo Acueducto.

Hacia las elecciones 2.021
Jorge-Capitanich-C%N-21-10-07-01
Jorge Capitanich y Pablo Duggan, en C5N

“Esa canilla es producto de una obra extraordinaria para la provincia del Chaco. La obra más importante de la República Argentina y de Sudamérica. Una inversión de 400 millones de dólares que implica 512 km de extensión y  26 localidades”, afirma el mandatario chaqueño. A lo que acota: “lo que hicimos fue abrir la canilla y demostrar que el agua llegó

 

 

 

Son parte de las declaraciones del gobernador Jorge Capitanich, durante una entrevista televisiva con el conductor Pablo Duggan en su programa Desafío 2.021, referidas al  funcionamiento de la red de agua potable como parte de las obras del Segundo Acueducto del Interior, en su visita a Charata en los últimos días. 

 

 

 

“No entiendo esa concepción de la maldad. Cómo pretende alguien con mediana racionalidad pensar que voy a ir a inaugurar una canilla. No dijimos que estábamos inaugurando el acueducto, sino que el agua llegó a Charata. Y llegó luego de 107 años”, expone el mandatario provincial.

 

 

 

Capitanich remarca que “esa canilla es producto de una obra extraordinaria para la provincia del Chaco. La obra más importante de la República Argentina y de Sudamérica. Una inversión de 400 millones de dólares que implica 512 km de extensión y  26 localidades”, explica. Para luego subrayar: “lo que hicimos fue abrir la canilla y demostrar que el agua llegó”.

 

 

 

Las localidades abastecidas por el Segundo Acueducto serán Presidencia Roque Sáenz Peña, Tres Isletas, Villa El Palmar, La Matanza, Presidencia Roque Sáenz Peña, Napenay, Avia Terai, Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Los Frentones, Campo Largo, Fortín Las Chuñas, Corzuela, Las Breñas, Charata, General Pinedo, General Capdevilla, Gancedo, Itín, Hermoso Campo, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

 

 

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.