}

reviewbox-site

Capitanich en C5N: “Cómo pretende alguien con mediana racionalidad pensar que voy a ir a inaugurar una canilla”

El gobernador Jorge Capitanich asevera “cómo pretende alguien con mediana racionalidad pensar que voy a inaugurar una canilla”, en declaraciones en C5N, en respuesta a versiones que cuestionaban el funcionamiento de la red de agua potable relacionadas con las obras del Segundo Acueducto.

Jorge-Capitanich-C%N-21-10-07-01
Jorge Capitanich y Pablo Duggan, en C5N

“Esa canilla es producto de una obra extraordinaria para la provincia del Chaco. La obra más importante de la República Argentina y de Sudamérica. Una inversión de 400 millones de dólares que implica 512 km de extensión y  26 localidades”, afirma el mandatario chaqueño. A lo que acota: “lo que hicimos fue abrir la canilla y demostrar que el agua llegó

 

 

 

Son parte de las declaraciones del gobernador Jorge Capitanich, durante una entrevista televisiva con el conductor Pablo Duggan en su programa Desafío 2.021, referidas al  funcionamiento de la red de agua potable como parte de las obras del Segundo Acueducto del Interior, en su visita a Charata en los últimos días. 

 

 

 

“No entiendo esa concepción de la maldad. Cómo pretende alguien con mediana racionalidad pensar que voy a ir a inaugurar una canilla. No dijimos que estábamos inaugurando el acueducto, sino que el agua llegó a Charata. Y llegó luego de 107 años”, expone el mandatario provincial.

 

 

 

Capitanich remarca que “esa canilla es producto de una obra extraordinaria para la provincia del Chaco. La obra más importante de la República Argentina y de Sudamérica. Una inversión de 400 millones de dólares que implica 512 km de extensión y  26 localidades”, explica. Para luego subrayar: “lo que hicimos fue abrir la canilla y demostrar que el agua llegó”.

 

 

 

Las localidades abastecidas por el Segundo Acueducto serán Presidencia Roque Sáenz Peña, Tres Isletas, Villa El Palmar, La Matanza, Presidencia Roque Sáenz Peña, Napenay, Avia Terai, Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Los Frentones, Campo Largo, Fortín Las Chuñas, Corzuela, Las Breñas, Charata, General Pinedo, General Capdevilla, Gancedo, Itín, Hermoso Campo, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

 

 

 

Te puede interesar

Comienzan las actividades por el 71° aniversario de la provincialización del Chaco

El gobernador Jorge Capitanich encabeza el acto de inicio las actividades por el 71° aniversario de la provincialización del Chaco en la Escuela N° 2 “Raúl Basilio Díaz” de Resistencia. Toma juramento a estudiantes de las Escuelas N° 2; de la Adultos (EPA) Nº 38 “Capitán Pedro Giachino”, y de la Escuela de Educación Especial N° 1 “Doctor Luis A. González.

71-anios-de-la-provincializacion-del-Chaco-22-008-08-01

Vuelve la Copa Argentina

La Copa Argentina volverá a jugarse en Resistencia, anuncia el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich. Dos partidos se jugarán por octavos de final de la Copa Argentina; uno de ellos, River Plate y Defensa y Justicia.

Copa-Argetina-22-08-05-01