Rodríguez Larreta llega a Chaco, este viernes, para respaldar campaña del frente Chaco Cambia

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, arribará este viernes 8 de octubre a la provincia del Chaco para acompañar a los candidatos de Chaco Cambia, encabezados por Juan Carlos Polini como candidato a diputado nacional y Leandro Zdero a diputado provincial.

Hacia las elecciones 2.021
Leandro-Zdero-Horacio-Rodriguez-Larreta-21-10-07-01
Horacio Rodríguez Larreta recibe a Leandro Zdero

Respecto de su agenda en la provincia, está previsto que junto a los candidatos de Chaco Cambia realicen visiten a referentes del sector público y privado y reciban a los medios de comunicación. Luego, a la hora 10.45, estarán en la plaza 25 de Mayo intersección con avenida Alberdi para dialogar con los vecinos de la ciudad.

 

 

 

Desde el equipo de coordinación indicaron que “Invitamos a quienes quieran conocerlo y dialogar con Horacio a acompañarnos, es uno de los dirigentes más importantes del país, muy comprometido con este profundo cambio que necesita el Chaco y la Argentina, es una excelente oportunidad para que pueda escuchar a los chaqueños.

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.