Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

“Somos un equipo, el Sindicato de Educadores Argentinos de la provincia del Chaco”, afirma Alicia Torres

Alicia Torres, precandidata a diputada provincial por la lista 501 R 17 de Octubre, en representación de las 62 Organizaciones Peronistas exhibe el trabajo social que desarrolla a través del sindicato docente SICEACh Chaco.  

Hacia las elecciones 2.021
Alcia-Torres-01
Alicia Torres, precandidata a diputada provincial por la lista 501 R 17 de Octubre

La precandidata a diputada por el Frente de Todos Chaco y como mujer sindicalista detalla el trabajo que realiza en el plano social, en el interior del Chaco.

 

 

“Nosotros somos un equipo, el Sindicato de Educadores Argentinos de la provincia del Chaco ha mediado este proyecto con el programa nacional por la erradicación del trabajo infantil. Trabajamos  articulando con la gente de la UEP Nº 172, con Lucía quien es referente en nuestro merendero en Machagai. De esta manera se logró traer zapatillas, útiles escolares y refrigerio.

 

 

 

A todo esto agrega otros beneficios que consiguieron : “También eso acompaña todo los que es amoblamiento, como heladera, cocina , televisor y aire acondicionado esto es un principio de todo y esperamos que podamos fortalecernos y seguir trayendo más cosas”, cierra Torres.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Tribunal-Electoral-21-07-31-01

11 listas oficializadas para las PASO

Hacia las elecciones 2.021

El Tribunal Electoral del Chaco oficializa 11 listas que participarán de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Además, determina que el postulante en el cuarto lugar por el Frente de Todos, no cumple con las condiciones respecto a los años de residencia

Lo más visto

Boletín de noticias