Cargada agenda de actividades deportivas para este fin de semana

Desde el Instituto del Deporte Chaqueño se da a conocer la agenda de este fin de semana desde el viernes 3 al domingo 5 de septiembre de 2021.  

Sociedad
actividad-deportiva
Entrenamiento , la previa antes del juego.

Viernes 3

 


8 hs – Liga Newcom Adultos Mayores (Instituto del Deporte Chaqueño – Padre Cerqueira 2150 - Resistencia)
8:30 hs – Torneo Regional de Clubes de Hockey 2021 (Isla de Regatas Resistencia y Cancha de Césped Sintético Club Sarmiento, Av. Alvear 1750)
9 hs – Capacitación Alto Rendimiento (Club Social y Deportivo Fontana)
17:30 hs - Desafíos Barriales - Programa: Red social del Instituto del Deporte Chaqueño (Escuela La Sin Rival, Barranqueras, Chaco).

Sábado 4


5:30 – FINAL Fútbol Juegos Paralímpicos - Argentina (con la presencia del Chaqueño Ángel Deldó) vs Brasil (Transmite DeporTV)
9 hs – Torneo Regional de Clubes de Hockey 2021 (Isla de Regatas Resistencia y Cancha de Césped Sintético Club Sarmiento, Av. Alvear 1750)
9 hs - Recrearte: Actividades recreativas. Programa: Red social del Instituto del Deporte Chaqueño (Tres Bocas, Vilelas, Chaco).
10 hs – 2ª Fecha Liga Nacional de Fútbol para Amputados - Chaco vs Rosario – Partido 1 (E.N.S. nº73 “Augusto G. Schulz”- Av. Dr. Evaristo Ramírez 950, Barrio Llaponagat, Resistencia) (En caso de lluvia se traslada a Canchas Premium – Ruta 11 casi Av. Alvear, Resistencia) *Prof. Lucio Centurión (Cel: 3624716791)
10 hs – Liga Nacional de Fútbol para Ciegos – Chaco vs Rosario (Florencia, Santa Fe).
11 hs - Juego Limpio - Inauguración de la renovada cancha de fútbol de la Fundación “Unidos por los Chicos” (Fundación Unidos por los Chicos, Quijano 1600, Barrio Zampa, Resistencia)
16 hs – 2ª Fecha Liga Nacional de Fútbol para Amputados - Chaco vs Rosario – Partido 2 (E.N.S. nº73 “Augusto G. Schulz”- Av. Dr. Evaristo Ramírez 950, Barrio Llaponagat, Resistencia) (En caso de lluvia se traslada a Canchas Premium – Ruta 11 casi Av. Alvear, Resistencia) *Prof. Lucio Centurión (Cel: 3624716791)
16 hs – Liga Nacional de Fútbol para Ciegos – Chaco vs Rosario (Florencia, Santa Fe).


Domingo 5

 

8 hs – Capacitación RCP dictada por programa de capacitaciones del Instituto del Deporte Chaqueño (Playón Isla del Cerrito).
8:30 hs – Torneo Regional de Clubes de Hockey 2021 (Isla de Regatas Resistencia y Cancha de Césped Sintético Club Sarmiento, Av. Alvear 1750).
11 hs – 3ª Fecha Torneo Metropolitano de Mountain Bike "Oscar Leonardi" (Laguna Blanca).
16 hs – FINAL Torneo Regional de Clubes de Hockey 2021 (Isla de Regatas Resistencia).

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.