
Los Reyes Magos visitan el hospital Pediátrico “Avelino Castelán”, donde comparten un momento de esperanza con los niños y sus familias, que atraviesan por internaciones.
Desde el Instituto del Deporte Chaqueño se da a conocer la agenda de este fin de semana desde el viernes 3 al domingo 5 de septiembre de 2021.
Sociedad
Viernes 3
8 hs – Liga Newcom Adultos Mayores (Instituto del Deporte Chaqueño – Padre Cerqueira 2150 - Resistencia)
8:30 hs – Torneo Regional de Clubes de Hockey 2021 (Isla de Regatas Resistencia y Cancha de Césped Sintético Club Sarmiento, Av. Alvear 1750)
9 hs – Capacitación Alto Rendimiento (Club Social y Deportivo Fontana)
17:30 hs - Desafíos Barriales - Programa: Red social del Instituto del Deporte Chaqueño (Escuela La Sin Rival, Barranqueras, Chaco).
Sábado 4
5:30 – FINAL Fútbol Juegos Paralímpicos - Argentina (con la presencia del Chaqueño Ángel Deldó) vs Brasil (Transmite DeporTV)
9 hs – Torneo Regional de Clubes de Hockey 2021 (Isla de Regatas Resistencia y Cancha de Césped Sintético Club Sarmiento, Av. Alvear 1750)
9 hs - Recrearte: Actividades recreativas. Programa: Red social del Instituto del Deporte Chaqueño (Tres Bocas, Vilelas, Chaco).
10 hs – 2ª Fecha Liga Nacional de Fútbol para Amputados - Chaco vs Rosario – Partido 1 (E.N.S. nº73 “Augusto G. Schulz”- Av. Dr. Evaristo Ramírez 950, Barrio Llaponagat, Resistencia) (En caso de lluvia se traslada a Canchas Premium – Ruta 11 casi Av. Alvear, Resistencia) *Prof. Lucio Centurión (Cel: 3624716791)
10 hs – Liga Nacional de Fútbol para Ciegos – Chaco vs Rosario (Florencia, Santa Fe).
11 hs - Juego Limpio - Inauguración de la renovada cancha de fútbol de la Fundación “Unidos por los Chicos” (Fundación Unidos por los Chicos, Quijano 1600, Barrio Zampa, Resistencia)
16 hs – 2ª Fecha Liga Nacional de Fútbol para Amputados - Chaco vs Rosario – Partido 2 (E.N.S. nº73 “Augusto G. Schulz”- Av. Dr. Evaristo Ramírez 950, Barrio Llaponagat, Resistencia) (En caso de lluvia se traslada a Canchas Premium – Ruta 11 casi Av. Alvear, Resistencia) *Prof. Lucio Centurión (Cel: 3624716791)
16 hs – Liga Nacional de Fútbol para Ciegos – Chaco vs Rosario (Florencia, Santa Fe).
Domingo 5
8 hs – Capacitación RCP dictada por programa de capacitaciones del Instituto del Deporte Chaqueño (Playón Isla del Cerrito).
8:30 hs – Torneo Regional de Clubes de Hockey 2021 (Isla de Regatas Resistencia y Cancha de Césped Sintético Club Sarmiento, Av. Alvear 1750).
11 hs – 3ª Fecha Torneo Metropolitano de Mountain Bike "Oscar Leonardi" (Laguna Blanca).
16 hs – FINAL Torneo Regional de Clubes de Hockey 2021 (Isla de Regatas Resistencia).

Los Reyes Magos visitan el hospital Pediátrico “Avelino Castelán”, donde comparten un momento de esperanza con los niños y sus familias, que atraviesan por internaciones.

LG acerca recomendaciones para optimizar el confort, el ahorro energético y cuidar la salud en el hogar

La Prefectura Naval Argentina abre las inscripciones, en todo el país, para técnicos de distintas especialidades que estén interesados en sumarse a la Fuerza.

Se aproxima la celebración de fin de año y los momentos ideales para compartir y disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Este 20 de diciembre se conmemora en la provincia del Chaco, el Día del Mensajero, una fecha establecida por la Ley provincial N° 2764. Es en reconocimiento a una actividad esencial que, desde hace décadas, sostiene el funcionamiento cotidiano de la economía, el comercio y los servicios.

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.

Se extienden los días y horarios de atención, para tramitar licencias de conducir. Esto se debe a la alta demanda, señala la Municipalidad de Resistencia

La circular del Ministerio de Hacienda y Finanzas genera revuelo y preocupación en los empleados estatales. Ante este nuevo escenario Chaco On Line contacta a Mario Bustamante, referente de ATE Chaco, quien considera que se trata de un “ajuste al salario”.

Un operativo de control de tránsito lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, en la Plaza 25 de Mayo. El objetivo es concientizar sobre el uso obligatorio del casco.

El Ministerio de Salud y el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep) suscriben un Convenio Marco de cooperación, coordinación y asistencia recíproca. Apunta a garantizar la continuidad, oportunidad y calidad de las prestaciones de salud destinadas a los beneficiarios y afiliados.

Chaco On Line toma conocimiento de la situación de Ana Braga Codina, una de las madres que tiene un hijo con discapacidad y reclama la derivación al Hospital Italiano, para continuar con el tratamiento. Adelanta que irá a la justicia.