Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

“Estamos poniendo en debate la defensa del Chaco”, afirma Rodrigo Ocampo

El precandidato a diputado provincial, Rodrigo Ocampo, asegura que “estamos poniendo en debate la defensa del Chaco”, durante su recorrida por Campo Largo. Afirma que “necesitamos legisladoras y legisladores que se jueguen en defensa del pueblo”. 

Hacia las elecciones 2.021
Frente-de-Todos-Rodrigo-Ocampo-21-08-30-01

El precandidato a diputado provincial, Rodrigo Ocampo, visita Campo Largo continúa con la recorrida del Frente de Todos Chaco, en vistas de las elecciones del 12 de septiembre. Es acompañado por Mónica Pereyra y la precandidata a diputada nacional, María Luisa Chomiak.

 

 Frente-de-Todos-Rodrigo-Ocampo-21-08-30-02

“Junto al gobernador Jorge Capitanich y al presidente Alberto Fernández vamos a defender el futuro para consolidar las bases de un Chaco federal y solidario”, indica Ocampo. A lo que, acota: “No se trata de una pelea entre partidos políticos. Estamos poniendo en debate la defensa del Chaco, necesitamos legisladoras y legisladores que se jueguen en defensa del pueblo”.

 

 

En este sentido, el precandidato Ocampo destaca que hay 1.000 obras en marcha, desde rutas hasta acueductos, hospitales, pavimento y viviendas. “Somos el Gobierno con más obras en la historia. Invertimos en obras para acelerar la reactivación del empleo, las vacunas nos devuelven la esperanza. Se termina la Argentina dividida y centralista que privilegia a los porteños y castiga al interior”.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias