Peppo presenta a los precandidatos a diputados nacionales por el FCHMM

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo presenta a los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Chaco Merece Más. Destaca el apoyo  de los distintos sectores del justicialismo y de los partidos aliados.

Elecciones 2017
domingo-peppo-junto-a-los-precandidatos-a-diputados-nacionales-por-el-Frente-Chaco-Merece-Mas17-06-24
Domingo Peppo junto a los precandidatos del Frente Chaco Merece Más

Los precandidatos a diputados nacionales en primer lugar son: Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel serán la representación oficial del Frente Chaco Merece Más para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias nacionales.

Peppo agradece el apoyo de los diferentes sectores del justicialismo y de los partidos aliados para la conformación de la lista “de la unidad y que defenderá los intereses del Chaco desde una concepción federal”. Afirmó que los precandidatos defenderán los principios ideológicos de la doctrina justicialista y los valores del FCHMM: “Somos un partido opositor al gobierno nacional y ellos están comprometidos con nuestro proyecto y con la lucha contra las políticas neoliberales”.

 

En ese contexto explicó que “la lista del FCHMM está compuesta por hombres y mujeres de “destacada trayectoria, con experiencia en la gestión y en la militancia”. Subrayó la territorialidad,  representación de distintos sectores políticos y el compromiso con los intereses de la provincia.

 

Adelantó que trabajarán para pedir el acompañamiento del pueblo del Chaco, con el objetivo de lograr el apoyo a la gestión de gobierno provincial: “Ellos van a ser el sostén de la gestión y los que van a buscar las respuestas que el Chaco necesita para alcanzar las metas que nos planteamos como provincia y para que cada chaqueño tenga las mismas oportunidades”, manifestó.

 

Por otro parte , señaló que el objetivo es  mantener las bancas legislativas a nivel nacional para fortalecer el proyecto político: “Ellos deben ser una fortaleza con vistas al 2019, en lo que es recuperar desde el peronismo el gobierno nacional”, sostuvo.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.