Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

Sociedad
quiniela-chaquena-300x200

Cómo jugarla para subir las chances y dónde seguir las novedades del sector

En nuestro país, el juego de la quiniela chaqueña tiene rica historia detrás, digna de conocerse. Se trata de un pasatiempo popular regulado por el Ente provincial del juego chaqueño, que supera los 45 años de vida, habiendo dado inicio allá por los años setenta, concretando numerosos premios dados.

En cuanto a su juego en bolillero, se asimila al resto de las quinielas que conocemos. Con salidas Previa, Primera, Matutina y la Nocturna que finaliza el día y suele ser la que más veces sale y entrega el estimativo acumulado, que en variadas ocasiones es significativamente elevado, en función de lo que se apueste, ya que no mantiene monto fijo.

Para quienes con regularidad mantienen la pasión por el juego y se animan al cartón basado en estadísticas, progresiones o llano pálpito, resulta un entretenimiento de grandes posibilidades. 

Mientras se asienta cada vez más como una distracción de azar reconocida por numerosas páginas de juego como FOCUS Latinoamérica, que permite conocer en detalle todo lo trascendente que sucede alrededor del mundo de la chaqueña cada semana, en un solo lugar.

 ¿Cómo acercarte a ganar con la quiniela chaqueña?

Fuera de toda suerte, los especialistas en quiniela y lotería insisten en la proximidad de chances que traen consigo algunas técnicas basadas en las matemáticas en favor de este pasatiempo.

Uno de ellos, quizás el más reivindicado y elegido por miles de apostadores de diversas partes, trata de enfocar la estrategia de juego en la observación de aquellos números que vienen atrasados en los 3 días previos de la chaqueña, y, darle tiempo a que salga en una de las cuatro jugadas, para no seguir este método, esperando un retraso nuevo.

La manera de llevarlo a cabo es tomando nota de las unidades a la cabeza en las primeras cinco posiciones de todos los sorteos del día, por ejemplo un jueves. En ello se obtienen 15 números como resultado. A continuación, se trata solo de investigar que ambos no salieron, para proceder a jugar esos lugares.

De esta manera, es posible ver con claridad lo importante de poder apostar, siguiendo alternativas estudiadas como esta, las que se crean a partir de los sorteos de la quiniela. 

Llegar a la instancia de resultados con más preparación siguiendo algunos trucos simples pero efectivos. Un hábito que cada vez más jugadores conocen y usan para intentar ganar la quiniela chaqueña, la más renombrada de esta porción del país.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias