Analuz Blanco y Belén Rohde, este viernes 16, en el Espacio Macedonio

Este viernes 16 de julio, a las 21, el Espacio Macedonio llevará adelante otra edición del ciclo Vino, Palabra y Canción, iniciativa que reúne a artistas locales en torno a la canción y la poesía. En esta oportunidad, la velada convocará a Analuz Blanco y Belén Rohde.

Espectáculos - Música
Analuiz Blanco-21-07-14-03
Analuz Blanco

Belen-Rohde-21-07-14-01

Analuz Blanco y Belén Rohde propondrán un dúo en formato acústico, de piano y voz, y entrelazarán melodías del monte y el río. Presentarán canciones y composiciones propias y de artistas de la región, como así también números de improvisación.

 

 Analuiz Blanco-21-07-14-02

Analuz Blanco es cantante y compositora formoseña, es intérprete del repertorio popular latinoamericano y litoraleño. Por su parte, Belén Rohde es chaqueña, formada en la Escuela de Música de Buenos Aires, y es artista sonora, pianista, sintetista y compositora.

 Belen-Rohde-21-07-14-03

 

El proyecto Espacio Macedonio (López y Planes 571)  es financiado mediante la aplicación de la Ley Nº 1353-E, conocida como la Ley de Mecenazgo, que es ejecutada a través de la Dirección de Asistencia Técnica y Aplicación de Normas del Instituto de Cultura del Chaco. 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.