Analuz Blanco y Belén Rohde, este viernes 16, en el Espacio Macedonio
Este viernes 16 de julio, a las 21, el Espacio Macedonio llevará adelante otra edición del ciclo Vino, Palabra y Canción, iniciativa que reúne a artistas locales en torno a la canción y la poesía. En esta oportunidad, la velada convocará a Analuz Blanco y Belén Rohde.

Analuz Blanco y Belén Rohde propondrán un dúo en formato acústico, de piano y voz, y entrelazarán melodías del monte y el río. Presentarán canciones y composiciones propias y de artistas de la región, como así también números de improvisación.
Analuz Blanco es cantante y compositora formoseña, es intérprete del repertorio popular latinoamericano y litoraleño. Por su parte, Belén Rohde es chaqueña, formada en la Escuela de Música de Buenos Aires, y es artista sonora, pianista, sintetista y compositora.
El proyecto Espacio Macedonio (López y Planes 571) es financiado mediante la aplicación de la Ley Nº 1353-E, conocida como la Ley de Mecenazgo, que es ejecutada a través de la Dirección de Asistencia Técnica y Aplicación de Normas del Instituto de Cultura del Chaco.