Este lunes 31, vacunarán a docentes

La vacunación contra el COVID-19 para docentes tendrá continuidad este lunes 31. Se aplicarán dosis en los grupos 2 y 3, en los que están incluidos personal de maestranza de planta; maestros de Primaria y profesores de Secundaria.

Educación - Docentes
Vacunacion-21-05-30-02
Sanitización

El Ministerio de Educación del Chaco hace saber  que este lunes 31 de mayo continúa la vacunación contra COVID-19 para los docentes de la provincia. En la oportunidad, se aplicarán primeras dosis para finalizar el grupo 1. Además, se seguirá con los grupos 2 y 3, que incluyen a personal de maestranza de planta, maestros de Nivel Primario, y grupo 4 que incluye a profesores de Nivel Secundario. La campaña se realiza en 12 localidades según lo establecido por el Consejo Federal de Educación en su Resolución N° 386/21.

Para este operativo, el Ministerio de Educación emite el Memorándum Nº 34/2.021, el que está disponible con el respectivo listado de docentes incluidos en esta etapa con los correspondientes turnos con fechas y horarios, en la plataforma educativa `ELE`(www.ele.chaco.gob.ar) en Jornadas Institucionales 2.021 (http://bit.ly/PresentacionDigital2021).

La posta de vacunación para los docentes de Resistencia es la Base del Ejército Argentino –ubicada en avenida 9 de Julio 3.300-; en Presidencia Roque Sáenz Peña, el hospital “4 de Junio” y en el resto de las localidades en los vacunatorios locales. Esta tanda de vacunación llegará a unas 5 mil personas.

Serán vacunados: personal directivo, de los Niveles Inicial y Primario (Común y Especial); personal de maestranza de planta que certificaran en abril de 2.021, en el Sistema de Información en Educación (SIE) de Charata, General José de San Martín, Juan José Castelli, Las Breñas, Machagai, Quitilipi, Villa Ángela y Presidencia Roque Sáenz Peña. En esta última localidad también se comenzará la vacunación de profesores de Nivel Secundario, que hayan completado el formulario de las Jornadas Institucionales 2.021 (http://bit.ly/PresentacionDigital2021).

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Subsecretaria de Educación del Chaco, Isabel Sanchuck- Acto de adjudicación de cargos docentes

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.