Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Este lunes 31, vacunarán a docentes

La vacunación contra el COVID-19 para docentes tendrá continuidad este lunes 31. Se aplicarán dosis en los grupos 2 y 3, en los que están incluidos personal de maestranza de planta; maestros de Primaria y profesores de Secundaria.

Docentes
Vacunacion-21-05-30-02
Sanitización

El Ministerio de Educación del Chaco hace saber  que este lunes 31 de mayo continúa la vacunación contra COVID-19 para los docentes de la provincia. En la oportunidad, se aplicarán primeras dosis para finalizar el grupo 1. Además, se seguirá con los grupos 2 y 3, que incluyen a personal de maestranza de planta, maestros de Nivel Primario, y grupo 4 que incluye a profesores de Nivel Secundario. La campaña se realiza en 12 localidades según lo establecido por el Consejo Federal de Educación en su Resolución N° 386/21.

Para este operativo, el Ministerio de Educación emite el Memorándum Nº 34/2.021, el que está disponible con el respectivo listado de docentes incluidos en esta etapa con los correspondientes turnos con fechas y horarios, en la plataforma educativa `ELE`(www.ele.chaco.gob.ar) en Jornadas Institucionales 2.021 (http://bit.ly/PresentacionDigital2021).

La posta de vacunación para los docentes de Resistencia es la Base del Ejército Argentino –ubicada en avenida 9 de Julio 3.300-; en Presidencia Roque Sáenz Peña, el hospital “4 de Junio” y en el resto de las localidades en los vacunatorios locales. Esta tanda de vacunación llegará a unas 5 mil personas.

Serán vacunados: personal directivo, de los Niveles Inicial y Primario (Común y Especial); personal de maestranza de planta que certificaran en abril de 2.021, en el Sistema de Información en Educación (SIE) de Charata, General José de San Martín, Juan José Castelli, Las Breñas, Machagai, Quitilipi, Villa Ángela y Presidencia Roque Sáenz Peña. En esta última localidad también se comenzará la vacunación de profesores de Nivel Secundario, que hayan completado el formulario de las Jornadas Institucionales 2.021 (http://bit.ly/PresentacionDigital2021).

Te puede interesar

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

Boletín de noticias