Federación SITECh y la CTA Autónoma denuncian maniobras alrededor de las elecciones en el InSSSeP

La CTA- Autónoma  y Federación SITECh  denuncian maniobra en las elecciones del InSSSeP. Aseguran que se presentan en la sede de la Junta Electoral para entregar la documentación de los candidatos y el local está cerrado cuando el cierre de presentación es a las 0 horas. 

Educación - Sindicales
Federacion-SITECh-Junta-Electoral-21-04-05-01
Dirigentes de Federación SITECh y CTA Autònoma, en la sede de la Junta Electoral

La CTA- Autónoma  y Federación SITECh  se presentan con escribano público, a las 21 horas, en la sede de la Junta Electoral, ubicada en Roque Sáenz Peña 8 de Resistencia, a fin de hacer entrega de la documentación y carpetas de los candidatos para las elecciones de renovación del InSSSeP  (vocales por los activos; vocales por los pasivos y síndicos) para el periodo 2.021-2.025.

 

“Insólitamente la sede se encuentra totalmente cerrada, lo que significa la exclusión de los candidatos de CTA-A y Federación SITECh”, explican dirigentes sindicales de estos sectores. 

Federacion-SITECh-Junta-Electoral-21-04-05-02

Ante esta situación, anticipan que “accionaremos judicialmente en el convencimiento de que es una maniobra de la Junta Electoral y el poder político de la provincia para eliminar cualquier competencia de la lista oficialista, entendiendo que como toda elección los plazos para la presentación de listas vencen a las 0 horas del día de la fecha.

 

“Señores de la Junta Electoral y del poder político estamos convencidos de que hay que recuperar para los trabajadores el InSSSeP y por lo tanto las elecciones se ganan en las urnas y no con maniobras espurias”, aseveran desde Federación SITECh y de la CTA- Autónoma.  

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.