Chaco On Line Chaco On Line

Federación SITECh y la CTA Autónoma denuncian maniobras alrededor de las elecciones en el InSSSeP

La CTA- Autónoma  y Federación SITECh  denuncian maniobra en las elecciones del InSSSeP. Aseguran que se presentan en la sede de la Junta Electoral para entregar la documentación de los candidatos y el local está cerrado cuando el cierre de presentación es a las 0 horas. 

Sindicales
Federacion-SITECh-Junta-Electoral-21-04-05-01
Dirigentes de Federación SITECh y CTA Autònoma, en la sede de la Junta Electoral

La CTA- Autónoma  y Federación SITECh  se presentan con escribano público, a las 21 horas, en la sede de la Junta Electoral, ubicada en Roque Sáenz Peña 8 de Resistencia, a fin de hacer entrega de la documentación y carpetas de los candidatos para las elecciones de renovación del InSSSeP  (vocales por los activos; vocales por los pasivos y síndicos) para el periodo 2.021-2.025.

 

“Insólitamente la sede se encuentra totalmente cerrada, lo que significa la exclusión de los candidatos de CTA-A y Federación SITECh”, explican dirigentes sindicales de estos sectores. 

Federacion-SITECh-Junta-Electoral-21-04-05-02

Ante esta situación, anticipan que “accionaremos judicialmente en el convencimiento de que es una maniobra de la Junta Electoral y el poder político de la provincia para eliminar cualquier competencia de la lista oficialista, entendiendo que como toda elección los plazos para la presentación de listas vencen a las 0 horas del día de la fecha.

 

“Señores de la Junta Electoral y del poder político estamos convencidos de que hay que recuperar para los trabajadores el InSSSeP y por lo tanto las elecciones se ganan en las urnas y no con maniobras espurias”, aseveran desde Federación SITECh y de la CTA- Autónoma.  

 

Te puede interesar

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias