Últimas noticias

Entregarán el Doctorado Honoris Causa de la UNNE, a Mempo Giardinelll

La Universidad Nacional del Nordeste entregará el título Doctor Honoris Causa a Mempo Giardinell. El acto se llevará adelante el martes 23, desde las 19 horas, en el Aula Magna del Campus Resistencia.

Cultura - Libros
Mempo-Giardinelli-21-03-21-01
Mempo Giardinelli

Desde la Universidad Nacional del Nordeste anuncian la entrega del título Doctor Honoris Causa de la UNNE al reconocido periodista y escritor chaqueño Oscar Alfredo Ramón "Mempo" Giardinelli. La rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé encabezará el acto que se realizará el próximo martes 23 de marzo, a partir de las 19 hs, en el Aula Magna del Campus Resistencia

 

De este modo, se dará cumplimiento a lo resuelto en la última sesión del 2.020 del Consejo Superior de la UNNE, cuando se aprobó la propuesta de la Facultad de Humanidades de otorgar esta distinción en reconocimiento a los aportes de Giardinelli en literatura, periodismo, gestión cultural y promoción educativa.  

 

Desde la organización solicitan a quienes asistan, que cumplan las medidas de bioseguridad recomendadas en este contexto de COVID- 19, concurriendo con barbijos o tapabocas y respetando distanciamiento social.

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Acompañamiento-a-la-agenda-religiosa-24-03-12-01

Acompañamiento municipal a la agenda interreligiosa

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia, el Instituto de Cultura, la Universidad Nacional del Nordeste y el Arzobispado presentan la agenda de actividades del programa Resistencia Ciudad de Fe y Cultura. Tendrá una serie de eventos en distintos puntos de la ciudad.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.