}

Entregarán el Doctorado Honoris Causa de la UNNE, a Mempo Giardinelll

La Universidad Nacional del Nordeste entregará el título Doctor Honoris Causa a Mempo Giardinell. El acto se llevará adelante el martes 23, desde las 19 horas, en el Aula Magna del Campus Resistencia.

Mempo-Giardinelli-21-03-21-01
Mempo Giardinelli

Desde la Universidad Nacional del Nordeste anuncian la entrega del título Doctor Honoris Causa de la UNNE al reconocido periodista y escritor chaqueño Oscar Alfredo Ramón "Mempo" Giardinelli. La rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé encabezará el acto que se realizará el próximo martes 23 de marzo, a partir de las 19 hs, en el Aula Magna del Campus Resistencia

 

De este modo, se dará cumplimiento a lo resuelto en la última sesión del 2.020 del Consejo Superior de la UNNE, cuando se aprobó la propuesta de la Facultad de Humanidades de otorgar esta distinción en reconocimiento a los aportes de Giardinelli en literatura, periodismo, gestión cultural y promoción educativa.  

 

Desde la organización solicitan a quienes asistan, que cumplan las medidas de bioseguridad recomendadas en este contexto de COVID- 19, concurriendo con barbijos o tapabocas y respetando distanciamiento social.

Te puede interesar

Emprendimiento de nuevas generaciones

La vida de los emprendedores es seguida con especial atención en La Revista del Chaco. Este interés muestran Emanuel González y Evelyn Escobar, al contar  detalles de este oficio de las nuevas generaciones.   

Gallardo-3-D-22-05-05-01

Festival para ayudar a "Cachito" Villasante

El reconocido cronista Félix "Cachito" Villasante será el destinatario del aporte para el festival folclórico que se realizará en la Peña Nativa Martín Fierro, el viernes 1 de julio, desde las 22. Estarán Las Voces Carperas, Raúl Osvaldo y Pato Sotelo, entre otros destacados artistas de la escena local.

Felix-Oscar-Villasante-01