Últimas noticias

Ortiz Melgratti plantea la necesidad de paritarias salariales municipales

El concejal Dino Ortiz Melgratti plantea la necesidad urgente que se den en forma urgente paritarias salariales para los empleados municipales. Argumenta la creciente inflación y la pérdida del poder adquisitivo.

Actualidad - Ciudad
Dino-Ortiz-Melgratti-21-03-17-01
Concejal Dino Ortiz Melgratti

El concejal de Resistencia por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, alerta sobre la pérdida del poder adquisitivo de los empleados municipales y la compara con otras intendencias administradas por radicales.

 

“Los trabajadores municipales de Resistencia no han tenido un sólo aumento acordado en todo el 2020, tampoco se proyecta en un futuro cercano una paritaria” comienza diciendo.

 

“Dialogando con intendentes radicales me han puesto al tanto de como vienen trabajando en el tema salarial. Municipios como el de Las Breñas o Coronel Du Graty han acordado un aumento de entre el 30 al 35 por ciento, ésto muestra claramente que cuando se administra bien es posible llegar a ésas cifras”

 

“El vecino de Resistencia es muy buen pagador de sus impuestos, y ha realizado un esfuerzo descomunal el año pasado y lo que llevamos de éste en afrontar los aumentos que se han establecido”, afirma, a lo que acota que “es obligación del Ejecutivo no sólo brindar servicios eficientes sino posibilitarles un sueldo digno a sus agentes que les haga afrontar la creciente inflación que atravesamos permanentemente y la pérdida del poder adquisitivo que sufrieron durante todo el año pasado”

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.