Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Anuncian el pago a estatales provinciales

Entre el 29 y el 30 de enero se depositarán los salarios a los jubilados provinciales. En tanto entre el 1 y 2 de febrero percibirán los trabajadores activos de la administración pública chaqueña.

Provincia
Cronograma de pagos-Administracion-Publica-Provincial-Pasivos-21-01-27-01
Cronograma de pagos de pasivos provinciales

Este viernes 29 de enero dará comienzo el cronograma de pagos, que finalizará el sábado 30, de los haberes correspondientes a enero a pasivos de la administración pública provincial. En tanto, los trabajadores activos dispondrán de la acreditación de sus salarios entre el lunes 1 y martes 2 de febrero.

 

En continuidad del esquema de pagos impulsado en la segunda mitad de 2.020 con el objetivo de evitar aglomeraciones y disminuir los riesgos sanitarios, se implementará un cronograma escalonado de cuatro días en total (dos para pasivos y dos para activos), de acuerdo a la terminación del DNI de las y los chaqueños y atenido a los protocolos sanitarios establecidos por el gobierno provincial.

 

Se recuerda que la página oficial del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) permite acceder a canales electrónicos como home banking, para realizar operaciones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos.

 

Cronograma

 

El cronograma de pagos es el siguiente:

 

Pasivos: viernes 29 de enero (DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4) y sábado 30 de enero (DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9).

 

Activos: lunes 1 de febrero (DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4) y martes 2 de febrero. (DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Te puede interesar

FESICh-SITECh-Castelli-21-03-18-01

FESICh SITECh Castelli pide la renuncia de Torrente

Sindicales

Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli, pide la renuncia de la ministra de Educación, Daniela Torrente a su cargo por la Resolución de las designaciones presenciales. Anticipa que llevará este planteo a la próxima reunión con el gobernador Capitanich.  

Lo más visto

Boletín de noticias