Barrios de Pie lleva reclamos por recortes en el Potenciar Trabajo a Desarrollo Social

Barrios de Pie manifiesta en varios puntos del Chaco así como en todo el país, en el marco de una jornada nacional de protesta. Es en reclamo por “recortes de nuevas incorporaciones al Programa Potenciar Trabajo”.

Actualidad - Provincia
Barrios-de-Pie-21-01-19-01
Manifestación de Barrios de Pie

Barrios de Pie se  moviliza en todo el país para llevar su reclamo al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Plantea "recortes de nuevas incorporaciones al Programa Potenciar Trabajo"

 Barrios-de-Pie-21-01-19-02

“En Chaco estamos a la espera de ser recibidos por autoridades nacionales, los mismos no se encuentran presentes en el lugar”, explican desde la organización social.

 Barrios-de-Pie-21-01-19-03

Remarcan que es “en el marco de la Jornada Nacional en reclamo por los recortes de nuevas incorporaciones al Potenciar Trabajo”.  

Barrios-de-Pie-21-01-19-04

Aseguran que en este programa social “no están cumpliendo con las altas acordadas y existen recortes de nuevas incorporaciones”.

 

Barrios de Pie  se moviliza en distintos puntos del Chaco. Así es que también en Sáenz Peña y Charata reivindican “los reclamos que se vienen dando desde el año pasado”.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.