Chaco On Line Chaco On Line

Barrios de Pie lleva reclamos por recortes en el Potenciar Trabajo a Desarrollo Social

Barrios de Pie manifiesta en varios puntos del Chaco así como en todo el país, en el marco de una jornada nacional de protesta. Es en reclamo por “recortes de nuevas incorporaciones al Programa Potenciar Trabajo”.

Provincia
Barrios-de-Pie-21-01-19-01
Manifestación de Barrios de Pie

Barrios de Pie se  moviliza en todo el país para llevar su reclamo al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Plantea "recortes de nuevas incorporaciones al Programa Potenciar Trabajo"

 Barrios-de-Pie-21-01-19-02

“En Chaco estamos a la espera de ser recibidos por autoridades nacionales, los mismos no se encuentran presentes en el lugar”, explican desde la organización social.

 Barrios-de-Pie-21-01-19-03

Remarcan que es “en el marco de la Jornada Nacional en reclamo por los recortes de nuevas incorporaciones al Potenciar Trabajo”.  

Barrios-de-Pie-21-01-19-04

Aseguran que en este programa social “no están cumpliendo con las altas acordadas y existen recortes de nuevas incorporaciones”.

 

Barrios de Pie  se moviliza en distintos puntos del Chaco. Así es que también en Sáenz Peña y Charata reivindican “los reclamos que se vienen dando desde el año pasado”.

Te puede interesar

Lo más visto

Tribunal-Electoral-21-07-31-01

11 listas oficializadas para las PASO

Hacia las elecciones 2.021

El Tribunal Electoral del Chaco oficializa 11 listas que participarán de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Además, determina que el postulante en el cuarto lugar por el Frente de Todos, no cumple con las condiciones respecto a los años de residencia

Boletín de noticias