Últimas noticias

El aumento de la luz se debatirá el 5 de febrero, en La Leonesa

La audiencia pública para debatir acerca del aumento tarifario de la empresa SEChEEP se realizará el 5 de febrero, en La Leonesa. También estará en debate el incremento del cargo tarifario específico.

Actualidad - Provincia
Penumbra-21-01-08-01
Penumbra

La empresa SEChEEP anticipa la apertura del registro para anotarse a la jornada que se celebrará el próximo 5 de febrero, y anuncia que será transmitida en vivo. Podrán inscribirse en forma presencial u online. “Los interesados, hasta pueden exponer desde sus casas. La idea es que participen todas y todos”, indica el presidente de SEChEEP, Gastón Blanquet.

 

Desde el lunes 11, se iniciará el periodo de inscripción a la audiencia pública que se realizará el próximo 5 de febrero, en La Leonesa, y tratará sobre la actualización de la tarifa de energía eléctrica y el cargo tarifario específico de SEChEEP. “El objetivo es que todas y todos los interesados en participar puedan hacerlo, es por ello que se implementará una tecnología digital que facilitará la intervención de inscriptos desde cualquier lugar del Chaco y el país, y con un cumplimiento riguroso de las medidas dispuestas por la pandemia declarada por la circulación del virus COVID-19”, exponen desde la empresa estatal.

 

“La audiencia pública es el ámbito de participación de la ciudadanía y nosotros vamos a brindar todas las facilidades para que el usuario que desee participar pueda hacerlo desde cualquier medio, respetando siempre los protocolos sanitarios de seguridad”, señala el presidente de SEChEEP, Gastón Blanquet.

  

Al igual que la audiencia prevista para el año pasado y que fuera suspendida, la del 5 de febrero se celebrará, a las 9, en el Centro Cultural de La Leonesa (avenida Arturo Illia y Soldado Alegre), donde solo se podrá ocupar el 50 por ciento del mismo, con motivo de la pandemia, y se mantendrán a los que se inscribieron para participar en la audiencia que fuera suspendida, no siendo necesario que se inscriban nuevamente, tal como lo establece el artículo 3 del Decreto 1.888/20 del pasado 29 de diciembre.

 

Desde la empresa energética, el informe de costos ya está disponible en el siguiente link: http://www.secheep.gov.ar/web/archivos/3891.

Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.