Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Estacionamiento alrededor de la plaza 25 de Mayo: La Cámara de Comercio lo resalta como un logro

La Cámara de Comercio de Resistencia afirma que logra la habilitación del estacionamiento alrededor de la plaza 25 de Mayo, durante los fines de semana y feriados. Dispone que estos días sea junto al cordón. 

Ciudad
Martin-Gimenez-20-09-02-01
Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, afirman que a través de una nueva gestión lograda ante el municipio de  la ciudad. Se trata de la aprobación del estacionamiento permanente alrededor de la plaza 25 de Mayo durante los fines de semanas y feriados.

 

 

 

El presidente de la entidad gremial, Martín Giménez, comenta que a partir de un acuerdo con la comuna local se permitirá el estacionamiento de forma permanente durante los fines de semana alrededor de la plaza 25 de Mayo. La medida dispone que sea junto al cordón los días viernes (16 a 24 horas), sábados, domingos y feriados (8 a 24 horas).

 

 

 

En ese sentido, el titular de la Cámara destaca: “Esta iniciativa, que tuvo un buen resultado para el día de la madre, va a favorecer el acceso a nuestros comercios, por lo que nos pone muy contentos haberlo conseguido de forma permanente.

 

Te puede interesar

Presentacion-PIMUS-21-04-22-0

Evalúan el Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible

Ciudad

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez con el presidente del Concejo y el equipo de planificación del Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible evalúan los alcances de esta iniciativa. Buscan las compatibilidades con el Código Único de Tránsito y Transporte.

Marcela-Acunia-21-04-25-01

Mujeres al Frente denuncia persecución

Provincia

La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, Marcela Acuña denuncia persecución de parte de autoridades provinciales. En particular, asegura que se le hace intimaciones de los Ministerios de Seguridad y de Salud. 

Lo más visto

Boletín de noticias