
Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.
La Cámara de Comercio de Resistencia afirma que logra la habilitación del estacionamiento alrededor de la plaza 25 de Mayo, durante los fines de semana y feriados. Dispone que estos días sea junto al cordón.
Actualidad - CiudadDesde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, afirman que a través de una nueva gestión lograda ante el municipio de la ciudad. Se trata de la aprobación del estacionamiento permanente alrededor de la plaza 25 de Mayo durante los fines de semanas y feriados.
El presidente de la entidad gremial, Martín Giménez, comenta que a partir de un acuerdo con la comuna local se permitirá el estacionamiento de forma permanente durante los fines de semana alrededor de la plaza 25 de Mayo. La medida dispone que sea junto al cordón los días viernes (16 a 24 horas), sábados, domingos y feriados (8 a 24 horas).
En ese sentido, el titular de la Cámara destaca: “Esta iniciativa, que tuvo un buen resultado para el día de la madre, va a favorecer el acceso a nuestros comercios, por lo que nos pone muy contentos haberlo conseguido de forma permanente”.
Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.
La comuna de la capital chaqueña mantiene el alerta ante las precipitaciones registradas este lunes. Habrá guardias en forma permanente.
La Cámara de Comercio de Resistencia invita a la conferencia de capacitación denominada “IA ¿Que puede hacer la Inteligencia Artificial por tu comercio? Hoy, No en el futuro”. Se desarrollará el jueves 18, a partir de las 20.30, en Juan D. Perón 111, 3° piso.
En la laguna de Villa Odorico, detrás del hipermercado, en Resistencia se realizan tareas de limpieza. En cumplimiento de una orden judicial, retiran desechos ejecutando el mantenimiento de espacios lacustres.
Hasta las 12 horas, se han acumulado 25 milimetros, según el pluviómetro municipal. La comuna de la capital chaqueña tiene activo el protocolo preventivo del sistema hídrico.
En la calle Irigoyen del 1600 a 2000, en Resistencia, la comuna pinta señalizaciones horizontales y verticales. Estas tareas incluyen pintura en cruces peatonales y cordones de ochavas.