
Pagan Incentivo Docente, cuota extraordinaria y aportes por material didáctico

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), más una cuota extraordinaria del mismo, junto a los aportes para material didáctico. Estos son depositados en las cuentas sueldo de los docentes de acuerdo al pago escalonado de haberes correspondiente a octubre, según calendario establecido.
Esta es la tercera de las cuatro cuotas extraordinarias de 1.210 pesos por cargo del FONID, tal como lo establece en el último acuerdo paritario para garantizar la continuidad del pago extra por COVID-19, y el aporte para materiales didácticos, en conjunto con el pago de haberes de activos, a partir de este miércoles 4 y hasta el viernes 6 de noviembre.
Asimismo, también se deposita la cuota de agosto del Fondo Compensador a los docentes, enviada por Nación con el propósito de equiparar el piso salarial y que ningún trabajador gane menos de 25 mil pesos.


Cábalas, mate y sillón: una encuesta revela el manual del hincha argentino para ver el Mundial

Benítez Molas advierte que pacientes del Insssep enfrentan nuevas trabas para acceder a tratamientos de alta complejidad

:l Insssep actualiza los datos de afiliados al Fondo de Alta Complejidad

Educación abre la inscripción a interinatos y suplencias de nivel Superior para el período 2027

Adjudicación de cargos: Se ofrecen 39 cargos de supervisores de nivel Primario en Resistencia

Nivel Secundario: publican las listas definitivas para cargos del CEF N° 57

La Legislatura aprueba la ley que garantiza la cobertura de cargos de supervisores en el nivel Secundario

Red Aprende: Inicia la capacitación "Ámbitos y dimensiones educativas" para más de 2000 profesores de Educación Física

Educación publica los listados definitivos para el personal directivo titular

El peronismo construye una alternativa federal y redefine su estrategia frente al modelo de Milei

La oposición chaqueña exige suspender los aumentos y cortes de luz y agua

:l Insssep actualiza los datos de afiliados al Fondo de Alta Complejidad

Benítez Molas advierte que pacientes del Insssep enfrentan nuevas trabas para acceder a tratamientos de alta complejidad


